Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Telefonía de Cubacel podría presentar fallas este domingo

Noticias de Cuba

Telefonía de Cubacel podría presentar fallas este domingo

Realizarán mantenimiento a la plataforma desde las 11:00 de la noche

Cubacel advirtió a los usuarios que este domingo podrían presentarse algunas afectaciones en los servicios (Foto: Cubacel – Instagram)

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, informó a través de su cuenta en Twitter que realizará trabajos técnicos a partir de las 11:00 de la noche de este domingo 25 de octubre de 2020, lo cual podría afectar intermitencias en el servicio de telefonía celular.

A través de la cuenta oficial en esta red social, @Cubacel_ETECSA ofreció disculpas anticipadas por las fallas que puedan presentarse en sus servicios. 

“Informamos a nuestros clientes que desde las 11:00 pm del domingo 25 de octubre se realizarán trabajos técnicos sobre la red móvil, estas acciones pueden afectar aleatoriamente los servicios celulares de voz, sms y datos. Los mantendremos informados al finalizar los trabajos. Por las molestias ocasionadas, le ofrecemos disculpas”, es la información dada mediante el Twitter.

Ante la advertencia de la compañía de telecomunicaciones, algunos usuarios reaccionaron respecto a estas labores técnicas que frecuenta la empresa. “No entiendo que tanto trabajos técnicos hacen y no mejora nada, seguimos arrastrando los mismos problemas. Esto es un castigo..”, “ahora qué van a bloquear???”, fueron algunos de los comentarios puestos al tuit de Cubacel.

Asimismo, el pasado 22 de octubre de 2020, también a partir de las 11:00 PM realizaron trabajos de mantenimiento que afectaron aleatoriamente la compra de planes y paquetes a través de *133# o Transfermóvil, por lo que se recomendó realizar estas operaciones a través del portal https://mi.cubacel.net

En ese último mantenimiento se agrego los listados con los precios para las compras de los servicios, en respuestas a las demandas y sugerencias de sus clientes, advirtió la compañía.

En ese sentido, los usuarios de Cubacel deberán tomar las debidas precauciones en cuanto al uso de sus servicios a partir de la noche de este domingo o, en todo caso, de presentarse alguna avería, tomar en cuenta que podría tratarse del mantenimiento a la red móvil.

En tal sentido, las recomendaciones serían evitar cualquier tipo de transacción telefónica a partir de estas horas, recargas, o adquisición de planes, etcétera… cualquier servicio que pudiera salir afectado durante las revisiones técnicas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top