Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Televisión cubana prepara nuevos capítulos de Tras la Huella

Noticias de Cuba

Televisión cubana prepara nuevos capítulos de Tras la Huella

La copia cubana de CSI llegará como “regalo de fin de año”

Televisión cubana prepara nuevos capítulos de Tras la Huella

Televisión cubana prepara nuevos capítulos de Tras la Huella. (ICRT)

Desde el próximo domingo, la televisión cubana estrenará una nueva temporada de la serie “Tras la Huella”, una copia para algunos de mal gusto de los populares policíacos CSI estadounidenses y que tampoco tiene nada que ver con los antiguos capítulos de “Día y Noche” que se emitieron en los años setenta y ochenta.

La premier de la temporada se exhibirá en exclusiva una semana antes, el 22 de noviembre a las 03:00 de la tarde en el cine teatro Chaplin. Tras la Huella celebra 14 años en la pantalla de la televisión cubana, a veces de forma continuada y otras intermitentes solo para los meses de verano o las temporadas de fin de año.

Esta temporada consta de 8 capítulos donde se indican que son basados en casos reales, esos que a diferencia de la prensa de otros países no son revelados por los medios de comunicación estatales.

Los temas a tratar son el asunto migratorio por diversas fronteras, casos de hurto y sacrificio ilegal de ganado mayor y hasta un asesinato pasional.

E una serie policíaca basada en hechos reales sucedidos en Cuba, cuyos protagonistas son un experimentado equipo de investigación del Sistema Criminalista Cubano, que combate y resuelve complicados casos de delitos y crímenes, con técnicas novedosas de investigación científica e inteligencia criminal.

Actualmente, la saga cuenta con 204 capítulos, incluidos en  62 DVD, interpretada por destacados actores cubanos como Roberto Perdomo, Maikel Amelia Reyes, Omar Alí, Edenis Sánchez y Mirian Alameda.

 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top