Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Ten Cuidado”, el nuevo tema de Pitbull en colaboración con Farruko

Farándula

“Ten Cuidado”, el nuevo tema de Pitbull en colaboración con Farruko

En el tema musical también participan otros exponentes latinos del género urbano

“Ten Cuidado”, el nuevo tema de Pitbull en colaboración con Farruko

“Ten Cuidado”, el nuevo tema de Pitbull en colaboración con Farruko. (Foto: Pitbull-Instagram)

El cantante cubanoamericano Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, estrenó hace algunas horas un nuevo tema musical titulado “Ten Cuidado” en el cual están presentes otros cantantes latinos del género urbano como Farruko.

Junto a Pitbull y Farruko están IamChino, El Alfa y Omar Courtz, todos integrantes de una portada en blanco y negro que da promoción al tema musical estrenado en el canal de YouTube del cantante cubano.

“Hoy te he visto/ Muy bonita caminando/ Con tu carita de coqueta
Dame duro ay-ya-yai” dice una parte de la canción que hace alusión a un amor femenino perseguido los intérpretes.

“Y sonríes/ Porque sabes qué al mirarme/ El corazón se me inquieta. No le hable de dinero que ella no está en eso/ Tráele detalles y besos en exceso/ Yo me la como entera hasta que llegue al hueso”, dice parte de la letra de la canción que está acompañada con el habitual ritmo de Pitbull y sus interlocuciones.

En enero pasado Pitbull tuvo otra de sus acostumbradas colaboraciones junto a Jeancarlos Canela. La canción, escrita por Jencarlos y otro cubano, Lenier Mesa, cuenta la historia de un hombre que quiere conquistar a la chica de sus sueños.

En esa ocasión también participó como productor IAmChino bajo el sello discográfico de Pitbull, Mr. 305 Records. “Cosita Linda” es casi cuatro minutos de pura fiesta, fusionando rumba cubana, reguetón sensual y riffs románticos de guitarra flamenca.

 

Pitbull es socio de NASCAR

Recientemente Pitbull se convirtió en nuevo socio propietario del equipo de la NASCAR Trackhouse Racing, que participó en la competencia de Daytona 500.

El rapero también conocido como “Mr. Worldwide” se une al miembro del Salón de la Fama de la NBA Michael Jordan como celebridades propietarias que ingresan a NASCAR este año.

“He sido un fan de la historia de la NASCAR desde la película Days of Thunder (cinta de 1990 protagonizada por Tom Cruise. Vamos a mostrarle al mundo que NASCAR no solo es un deporte sino una cultura”, dijo el cubanoamericano.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top