Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Tenista español Rafa Nadal espera su primer hijo después de casi dos décadas de matrimonio

DEPORTES

Tenista español Rafa Nadal espera su primer hijo después de casi dos décadas de matrimonio

Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas de la historia, comparte con su público la alegría de esperar a su primogénito

Rafael Nadal

La pareja se casó después de 14 años de relación. (Foto: María Francisca Perelló – Instagram)

El tenista español más laureado de la historia, Rafa Nadal, dio una excelente noticia a los medios de prensa esta semana. Después de mucho tiempo, él y su esposa María Francisca Perelló, conocida como Mery, esperan a su primer hijo.

Según declaró el mallorquín en una rueda de prensa, no había hecho declaraciones con antelación debido a que trata de mantener su vida personal alejada de los medios para proteger su privacidad. No obstante, ya es un hecho que la pareja, después de casi dos décadas de relación, podrían darle muy pronto la bienvenida a un nuevo integrante de la familia.

“No acostumbro a hablar de mi vida personal porque ya estoy suficientemente expuesto. Por tranquilidad y la forma que entendemos la vida junto a la gente que convivo, nos gusta tener un perfil más bajo y acorde a nuestra privacidad”, aseguró el deportista.

“Dicho esto y si todo va bien, voy a ser padre. No sé cómo esto me va a cambiar la vida, pero no tengo previsto que suponga un cambio en mi carrera profesional. Gracias por tanto cariño y el respeto que siempre habéis tenido”, agregó en el comunicado.

Según el anuncio del diario Última Hora, Mery ya está en el quinto mes de embarazo e incluso conocen el sexo del bebé: será un niño. Esta noticia llega justo una semana después de que Nadal lograra su título 14 de Roland Garros, en París, tras derrotar al noruego Casper Ruud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)


Por otro lado, la historia de amor de Rafa y Mery comenzó hace alrededor de 20 años gracias a la influencia de la hermana del tenista, quien era compañera de clases de Perelló. Aunque siempre han mantenido un perfil bajo, se les vio juntos por primera vez en 2005.

Desde ese momento, en cada competición importante, María no deja de acompañar a su esposo y animarlo. También varios medios han captado románticas imágenes de ambos en cuando finalizan los partidos.

En enero de 2019, tras 14 años de noviazgo, anunciaron su casamiento. En octubre de ese mismo año caminaros hacia el altar. La boda fue íntima. Solo para familiares y amigos cercanos en la finca de Sa Fortalesa de Mallorca, una casona antigua ubicada en Islas Baleares.

La ceremonia despertó el interés en todo el mundo del espectáculo. Esto se debió a que algunos de los invitados eran reyes, deportistas de élite y figuras del espectáculo.

La propia Francisca dijo en una entrevista la clave para mantener una relación de tantos años. “Viajar juntos a todos lados no sería bueno ni para él ni para mí. Si lo siguiera a todas partes, creo que habría peligro de que nos dejáramos de llevar tan bien”, aseguró.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba