TRIPLE RECARGA en DIMECUBA ¡Envías 20 CUC reciben 60CUC!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Thalía arrasa en Instagram con sus poses para la revista Galore

Farándula

Thalía arrasa en Instagram con sus poses para la revista Galore

La cantante mexicana de 48 años derrochó glamour y elegancia en cada instantánea

Thalía posa para la Revista Galore

Thalía posa para la Revista Galore.(THALÍA/INSTAGRAM)

La cantante mexicana Thalía mostró sus mejores poses en las redes al compartir imágenes de una sesión fotográfica para la revista Galore.

La también actriz de 48 años derrochó glamour y elegancia en cada instantánea, demostrando que puede ser toda una reina a pesar de su edad.

Thalía ha estado más activa de lo normal en sus redes sociales debido a la promoción de su nuevo estreno junto a Mau y Ricky “Ya tú me conoces”. Como parte de esa promoción, la mexicana posó para la revista Galore, en donde vistió sus mejores y más elegantes outfits.

La esposa de Tommy Mottola lució un elegante y coqueto vestido negro asimétrico de tirantes y un cinturón metálico para acentuar su figura, así como zapatillas altas con pedrería y su melena suelta. Pero el toque que le aportó clase y elegancia, fueron un par de guantes de gasa transparentes y algunas exóticas joyas, que la hicieron lucir espectacular.

Además de elegante, la mexicana exhibió su lado más exótico y sensual en algunas instantáneas.

Como parte de la entrevista que acompaña la sección de fotos, le preguntaron qué le diría ella misma a Thalía joven, sobre el viaje que le espera como cantante y superestrella de la actuación.

Al respecto, respondió: “Le diría que nunca dude de su voz y nunca deje de ser divertida, inocente dulce y amorosa. Que siempre cultive la compasión por otros y especialmente por sí misma, y no se juzgue. Y por favor, por favor, por favor, disfruta el proceso. No importa cómo luzca, todo pasa en el momento preciso”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Mercedes tan

    26 enero, 2020 at 6:48 pm

    Muy bella thalia nunca pierde su glamour y elegancia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top