Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Thalía aún no contesta la controversial pregunta que le lanzó Danna Paola

Farándula

Thalía aún no contesta la controversial pregunta que le lanzó Danna Paola

Los usuarios invitaron a Danna Paola a buscar los episodios de las novelas famosas de Thalía

Danna Paola y Thalía (Foto: Instagram de las artistas)

Danna Paola volvió a causar gran revuelo con un video en el que lanzó una pregunta poco común a Thalía, sobre su personaje en la telenovela María Mercedes.

Todo comenzó con un juego que Danna hacía con sus amigos llamado “Basta”, que consiste en buscar palabras que comiencen con cierta letra, la cual es elegida luego de un conteo por alguno de los participantes.

En pleno reto, a Danna le surgió una duda mientras jugaba y necesitaba marcar su opción para ganar, por lo que decidió subir una historia en sus redes sociales para pedir ayuda a sus fans.

En medio de la dinámica grupal, la artista que actualmente vive en España subió el clip a su historia de Instagram y allí le preguntó a la protagonista de Marimar sus inquietudes sobre los personajes que Thalía interpretó y que se hicieron famosísimos por el mundo.

“Le voy a hacer una pregunta muy seria a mi amiga Thalía (…) Amiga Thalía, ¿María Mercedes era Mercedes su apellido o era un nombre compuesto?. Necesito saber ahora, vale 100 puntos”.

El video se viralizó sobre todo cuando los diferentes medios de la farándula lo comentaron y debido a los cientos de mensajes de los internautas. Los seguidores se cuestionaron si se trataba de una broma o si Danna Paola carecía de ingenio, entre otros términos más peyorativos.

Pero ante la duda de la intérprete de Cuándo empezaré a vivir, la actriz mexicana no ha dado ninguna señal en sus redes sociales para responder a la pregunta. Muchos usuarios dudan y hasta le recomendaban a Thalía, no responder a tal “tontería” pues consideraron que allí no había nada qué explicar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

María Mercedes fue una telenovela de Televisa, dirigida por Beatriz Sheridan, que llegó a la televisión en 1992 y fue protagonizada por Thalía y Arturo Peniche. Este drama mexicano fue exitosísimo al punto que aún se retransmite y las nuevas generaciones hoy día han podido verla y disfrutar del talento de Thalía.

Pero tal parece que Danna no solo no vio la famosa producción dramática sino que tampoco investigó un poco pues hubiese encontrado respuesta sin etiquetar a la protagonista. Y es que María Mercedes “Meche” tenía el apellido Muñoz y así con nombre completo, ella se presentó en algunos episodios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top