ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Thalía fue tildada de “payasa” en Instagram

Farándula

Thalía fue tildada de “payasa” en Instagram

La famosa cantante y actriz mexicana Thalía, fue duramente criticada este fin de semana luego se subir a su cuenta Instagram una foto en la que se le aprecia con evidente “exceso de maquillaje”

La actriz y cantante mexicana, Thalía. (NUEVA MUJER)

El pasado fin de semana la intérprete de Amor a la mexicana, Thalía, publicó en su cuenta personal de Instagram una selfie en la que luce con “exceso de maquillaje” y los comentarios y críticas de sus seguidores no se hicieron esperar, y muchos se atrevieron a decirle que “parecía una payasa”.

Con los comentarios: “¡Fin de semana ready! ¡A salir!”, Thalía publicó la polémica foto en una cuenta de Instagram en la que cuenta con más de 12 millones seguidores, y pese a las críticas también logró más de 184 mil likes de parte de sus seguidores en diferentes lugares del mundo.

La mayoría de las críticas sobre la fotografía de Thalía, se debe a que muchos consideraron que el maquillaje que llevaba estaba muy sobrecargado y nada adecuado para su edad; y lo hicieron expresando cosas como: “Pareces un payaso”, “No te queda bien el maquillaje”, “Ese maquillaje es too much”, “No te queda tanta pintura, ya estás cuarentona”; entre otros.

Sin embargo, la bella Thalía tiene ganado el corazón de muchos y no faltaron los comentarios en su defensa, entre los que destacan: “Con lo que se ponga se ve regía y el que diga lo contrario es pura envidia nada más que decir, bendiciones”; “Hermosa como siempre, cada vez mejor, eres como esos vinos con el tiempo tu belleza es impactante, besos my love”; y muchos mensajes positivos y que destacan la belleza de la artista en esa y en toda ocasión.

Con Información de Cubanos por el Mundo

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top