Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Thalía lamentó en sus redes sociales la muerte de su diseñador estrella Rocky Gathercole

Mundo

Thalía lamentó en sus redes sociales la muerte de su diseñador estrella Rocky Gathercole

El filipino de 54 años fue encontrado en su casa sin vida

thalia mexicana

Su honra a Rocky Gathercole fue a través de una galería de imágenes en sus redes sociales con sus mejores diseños. (Foto: Thalía – Facebook)

La cantante mexicana Thalía está de luto por el fallecimiento de su principal diseñador, el filipino Rocky Gathercole, quien le proporcionó sus más espectaculares y mejores diseños en su carrera.

El creador de 54 años fue encontrado en su casa en la ciudad de Quezón, Filipinas. Por el momento se desconoce la causa de muerte, revelaron fuentes locales.

La también actriz quiso rendirle homenaje a quien la apoyara en sus más atrevidas ideas, apoyándola a ser feliz.

Su honra a la memoria del filipino fue a través de una galería de imágenes que subió en sus redes sociales donde exhibe los detalles y la genialidad de la obra de Rocky.

“Una de las mentes más creativas de la industria de la moda nos sorprendió con su partida”, escribió Thalía en su cuenta de Instagram. “Quien fuera un gran aliado de mis locuras y de mi forma excéntrica de verme en el escenario, se nos ha adelantado. ¡Cuántos vestuarios, cuántas piezas únicas y maravillosas!”, agregó.

Rocky Gathercole y uno de sus espectaculares diseños

Rocky Gathercole y uno de sus espectaculares diseños. (Foto: Rocky Gathercole – Facebook)

También la mexicana envío su pésame a la familia de quien fuera su amigo y diseñador de cabecera.

“Paz y luz para su familia y seres queridos. ¡Gracias por atreverte a ser diferente!”, agregó.

Reseña, People en Español que “Gathercole empezó su carrera luego de huir de Filipinas a los 14 años tras sufrir maltrato y abuso infantil. Se estableció en Arabia Saudita, donde su empleador lo animó a convertirse en diseñador. Ahí pasó dos décadas, hasta llegar a presentar sus diseños en la Semana de la Moda de Miami en el 2010”.

Agrega el también homenaje de la revista norteamericana que “desde entonces, artistas de talla internacional como Lady Gaga, Jennifer López, Katy Perry, Britney Spears, Nicki Minaj y, por supuesto, Thalía, eligieron sus creaciones”, resaltando la maestría de Gathercole.

Estuvo detrás de los deslumbrantes y fabulosos diseños vanguardistas de las celebridades de Hollywood.

Nacido en Filipinas y provenía de una familia de bajos recursos. Tuvo que pasar muchas experiencias amargas para llegar a obtener el éxito que lo erigió a la fama.

Según declaró una vez a los medios de prensa no pensaba ser diseñador, sin embargo, era un talento innato que llevaba muy dentro. “Tal vez era lo que tenía que pasar en mi vida”, había expresado.

“Rocky Gathercole no fue a ninguna escuela de modas pero su talento e inspiración lo mantenían motivado a seguir adelante. El diseñador francés Thierry Mugler se convirtió en su inspiración para crear piezas únicas y de alta calidad. Los dibujos que Rocky Gathercole crea siguen siendo basados e inspirados en la belleza y gracia femenina”, escribió en su momento la revista estadounidense Click Magazine NYC sobre el genio del diseño.

Publicado por Rocky Gathercole en Miércoles, 23 de agosto de 2017

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top