Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Thalía llega a los 48 años y revela su receta para ser feliz

Farándula

Thalía llega a los 48 años y revela su receta para ser feliz

“Todos los días debemos celebrar nuestra vida”, dijo la cantante mexicana en su Instagram

Thalía celebró sus 48 años de edad colmada de felicitaciones en las redes sociales

Thalía celebró sus 48 años de edad colmada de felicitaciones en las redes sociales.(@INSTAGRAM)

La cantante y actriz mexicana Thalía estuvo celebrando sus 48 años el pasado 26 de agosto y, en vísperas de su festejo, compartió un mensaje con un toque inspirador para todos sus fans en las redes sociales.

“Mañana celebro un año más de vida, un año más de bendiciones, alegría, salud y cosas hermosas”, dijo la intérprete de “No me acuerdo” en un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Según la artista, todos los días “debe ser nuestro cumpleaños”, porque “todos los días debemos celebrar nuestra vida, nuestro paso por esta tierra, lo que hemos logrado, nuestras caídas y la forma en que nos hemos levantado, nos hemos reconstruido”, añadió.

View this post on Instagram

A post shared by Thalia (@thalia) on

“Todos los días debe ser una celebración de que somos únicos, de que somos especiales y de que no hay otro igual a nosotros en todo el planeta. Así que no hay que esperar a una fecha específica en el calendario para celebrarnos. (…) La vida está pasando hoy. Todos los días es una celebración de que estamos vivos”, subrayó la esposa de Tommy Mottola.

Por su parte, el reconocido empresario le dedicó un emotivo mensaje de felicitación a su esposa en las redes sociales acompañado de unas fotografías de la intérprete de “Arrasando” en un campo de girasoles.

También otras famosas como Gloria Trevi felicitaron a Thalía en las redes. “Feliz cumpleaños a una gran hija, mamá, amiga, colega, persona…Dios te siga colmando de bendiciones, mi gente celebra contigo tu vida”, escribió la también cantante mexicana.

View this post on Instagram

Girasol gigante que gira y gira. Y si yo fuera flor…¡pues esta sería!🌻🌝🧡

A post shared by Thalia (@thalia) on

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top