Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Thalía y Tommy Mottola celebran desde casa la graduación de sus hijos

Farándula

Thalía y Tommy Mottola celebran desde casa la graduación de sus hijos

“Los celebramos con sus galletas de chispas de chocolate hechas en casa y los llenamos de besos y apapachos”.

La cantante mexicana Thalía festejó orgullosa la graduación de sus hijos Sabrina y Matthew y compartió la satisfacción que siente como madre por el logro escolar de su familia.

La actriz posó compartió imágenes en sus redes sociales junto a Tommy Mottola en la que aparecen sonrientes festejando a sus pequeños.

En la imagen los niños llevan dos divertidos birretes que tienen la frase en inglés “¿Ahora qué?” mientras su mamá sostiene un enorme globo que con la frase “¡Felicidades, graduados!”.

“¡Terminaron a pesar de todo! ¡Estamos tan orgullosos de nuestros bebés! Terminaron el año con excelencia, en medio del estrés y la incertidumbre que, como chicos, están enfrentando en estos tiempos tan extraños”, explicó Thalía.

Según contó la cantante, la fiesta no nada más consistió en ponerse birretes y adornar con globos; también hubo dulces (los favoritos de los niños) y muchas muestras de cariños por parte de Tommy y Thalía.

“Los celebramos con sus galletas de jengibre y de chispas de chocolate hechas en casa y los llenamos de besos y apapachos”, dijo.

“Mil hurras para los maestros y padres de familia que estamos ayudando a sacar lo mejor de nuestros pequeños en esta pandemia. Y millones de hurras para nuestros niños que en esta tempestad de sentimientos encontrados han sabido sacar lo mejor de sí”, añadió Thalía.

Durante este tiempo de cuarentena, Thalía vivió momentos de estrés en su papel de docente, al menos, eso fue lo que compartió hace unas semanas con sus seguidores de Instagram donde ayudaba en las lecciones de sus hijos en casa.

Con el sentido del humor que la caracteriza, a principios de mayo pasado, la cantante contaba a sus seguidores: “Tengo que imprimir muchos papeles para la escuela de los niños y, de pronto, la computadora o el teléfono móvil con la impresora, no hacen conexión o la impresora al Wifi, de pronto se desconecta; luego imprime y luego no (…) A todos los padres que se encuentran en esta situación en la que yo me encuentro va este beso gigante, ¡Sí podemos!”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top