Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Thalía y Tommy Mottola festejan casi dos décadas de amor con emotivos mensajes

Farándula

Thalía y Tommy Mottola festejan casi dos décadas de amor con emotivos mensajes

La cantante y su esposo rememoraron el día en que contrajeron nupcias

Thalía ysu esposo Tommy Mottola

Thalía ysu esposo Tommy Mottola.(TOMMY MOTTOLA/INSTAGRAM)

Inolvidable fue el día en que Thalía y Tommy Mottola contrajeron nupcias, un momento histórico en el mundo del espectáculo que es imposible de olvidar.

Incontables fueron las imágenes publicadas de ese día, hermosas como Thalía misma, pero hay una en particular que sería imposible de borrar de la mente de sus seguidores y es precisamente en la que aparece, la cantante y actriz saliendo de la Catedral de San Patricio, en Nueva York, de la mano de su amado Tommy Mottola, luciendo como toda una princesa en el día de su boda.

19 años han transcurrido ya desde aquel día y parece que fue ayer cuando la famosa pareja se juraba amor eterno frente al altar, un amor que no parece haber sufrido ningún cambio en el tiempo, sino todo lo contrario, continua intacto, demostrándolo a través de mensajes que tanto el productor como la cantante se dedican en las redes sociales, en su aniversario de bodas.

En este 2019, la famosa intérprete, quiso recordar el día de su boda con la realización de un emotivo video, que reúne imágenes de aquel 2 de diciembre del año 2000, fecha en el que unió su vida en matrimonio a la de su amado Tommy.

En el video aparece también el momento en el que la fallecida madre de la artista, la señora Yolanda Miranda, le da la bendición a su hija.

Junto a la publicación Thalía, dedicó un romántico mensaje para su marido en el que evidenció que su amor por él sigue igual que hace 19 años.

“¡19 años y parece que fue hace unos cuantos diciembres nada más!”, son las palabras que dan inicio a su mensaje.

A lo largo del mismo continúa refiriéndose a lo bien que la ha pasado, todos estos años en los que ha permanecido junto a Tommy, así como el amor de ambos les dio a sus dos amores:  Sabrina y Matthew.

“Los dos saltamos de la mano a este sueño con tantas ilusiones y con mucho amor ¡Hoy celebramos con nuestros hijos la grandeza del amor! Qué increíble aventura. Brindemos por otro año a tu lado Tommy. ¡Feliz aniversario 19, cariño!”, concluyó la también actriz.

Por su parte, el famoso productor de origen italiano también publicó en su cuenta de Instagram, el mismo video que su amada y como para reafirmar el amor de ambos escribió un lindo mensaje para Thalía.

“Hace 19 años Dios me trajo un ángel y mi vida cambió para siempre. Todos los días es mi inspiración, mi luz, mi motivación y es el único amor de mi vida. Estoy tan agradecido y soy tan afortunado de tener a una personaje tan hermosa y especial como mi esposa”, expresó Tommy.

Ante este hermoso mensaje de amor, Thalía no dudó en responder con un sincero: “Te amo”.

No queda lugar a dudas de que el matrimonio formado por Thalía y Tommy Mottola es uno de los más sólidos y admirados del mundo del espectáculo.

Y es que según cuenta la intérprete de Amor a la mexicana, el secreto para que dos personas se mantengan unidas, durante toda su vida y se mantengan amándose y respetándose como el primer día, está en querer a tu pareja con todas sus virtudes y sus defectos.

“El ser como uno es, eso ha sido el éxito de nuestro amor porque yo a él lo amo tal cual es y él a mí me ama tal cual soy. No me ama más porque me arreglé y me puse tal reloj y tales zapatos de tal marca.  A él no le interesa eso”, dijo en declaraciones a la revista hermana HOLA! USA en diciembre del año pasado.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top