Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

“The Fate of the Furious” 8 se estrena en junio en Cuba (VIDEO)

Farándula

“The Fate of the Furious” 8 se estrena en junio en Cuba (VIDEO)

Para el estreno viajarán a la isla Dwayne Johnson y Vin Diesel, los cuales serán acompañados por un grupo de periodistas estadounidenses y representantes de la cadena Universal Pictures bajo la cual se filmó la cinta, dirigida por F. Gary Gray.

El sitio especializado en farándula ‘Showbiz 411’, da conocer que para el próximo mes de junio se estrenará en La Habana, la octava parte de “Rápido y Furioso” y que para la ocasión llegarán a la isla varios de sus protagonistas.

El sitio especializado, señala que entre los protagonistas que viajarán están Dwayne Johnson, Vin Diesel, y tal vez Charlize Theron, los cuales serán acompañados por un grupo de periodistas estadounidenses y representantes de la cadena Universal Pictures bajo la cual se filmó la cinta, dirigida por F. Gary Gray

La revista recuerda como principal motivo para este suceso en La Habana, que en la octava parte de Rápido y Furioso hay una escena de carreras filmada en capital cubana y es la primera gran producción de Hollywood rodada en la Isla después de 1959.

Con este estreno en La Habana, podemos adelantar que de seguro se hará la novena parte de la saga de “Rápido y Furioso” a partir de lo que ocurra en la isla por esos días entre espectadores y actores, nada, que hay que esperar, ahí le diremos.

Mientras tanto compartimos el tema “Hey  Ma”, que forma parte de la banda sonora de la película y que es interpretado por Pitbull, Camila Cabello y J. Balvin, que lo disfruten.

Redacción PC

 

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top