Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

The Wall Street Journal: Leopoldo López fue quien planificó Operación Gedeón

Mundo

The Wall Street Journal: Leopoldo López fue quien planificó Operación Gedeón

Según el medio de comunicación, el dirigente opositor venezolano fue un factor clave en la planificación de la fallida operación

Leopoldo López

The Wall Street Journal: Leopoldo López fue quien planificó Operación Gedeón. (Foto: Alan – Flickr)

The Wall Street Journal  publicó un reportaje llamado Gurú de la oposición venezolana, anunciando que el fallido intento de derrocar a Nicolás Maduro, fue dirigido por Leopoldo López, líder del partido Voluntad Popular.

Según el diario estadounidense, López consideró unas seis propuestas de contratistas privados de seguridad para llevar a cabo incursiones militares que provocaran una rebelión en el seno de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Según el medio de comunicación, el dirigente opositor venezolano fue un factor clave en la planificación de la fallida operación, cuya finalidad era derrocar al dictador Nicolás Maduro.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Marlon

    28 junio, 2020 at 11:48 pm

    Me sorprende ver cómo la prensa imagina a los lectores como estúpidos y fáciles de manipular. En este caso la oposición prefiere sacrificar a Leopoldo Ulloa para sacar del problema al INEPTO Juan Jilipoya Guaido, Otro puesto a dedo pero por el otro imbecil y cretino Donald Trump (alias Ël Cloro”) Me siento muy defraudado con los dirigentes de estos tiempos que no hacen mas que hacer papelazos y meter las dos patas casi todos los días. Creo que en esta época el mejor dirigente en pie es el gallo de mi gallinero, mantiene en orden a mas de 11 gallinas, 18 pollitos y 29 huevos casi todos los días. todos felices y contentos. Me avergüenza ver como una simple ave de corral luce mas eficiente y honrada que cualquier presidente de un país,
    Tambien me rompo en guiro ver como un gobierno se las averigua para mantener a su pueblo pasando hambre sobre un pais con condiciones para alimentar a mas de 30 millones de habitantes (segun ONU). Ese gobierno, cuando le apetece la emprende contra los que producen alimentos argumentando que son Fuera de la Ley” y los vuelve a la pobreza en fracciones de minutos. Su dictador vive como “Carmelina” y gozando la “papeleta” y todo eso sin haber tirado un tiro ni en la Sierra, ni el 2do Frente ni en el Moncada. Un perfecto huevon chantajista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top