Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Tiburón ataca a niño en una playa de Fort Lauderdale

Estados Unidos

Tiburón ataca a niño en una playa de Fort Lauderdale

Un nuevo ataque de tiburón se registró durante la mañana de este miércoles

Nuevo ataque de tiburón se reportó este miércoles en Florida.

Nuevo ataque de tiburón se reportó este miércoles en Florida.

Un niño de 12 años fue mordido en una pierna por un tiburón la mañana de este miércoles en una playa de Fort Lauderdale, informó WSVN.

Este acontecimiento ocurrió sobre las 9:15 de la mañana, mientras el niño se encontraba tomando un baño de playa a la altura del Hotel Ritz Carlton, ubicado a lo largo de North Fort Lauderdale Beach.

Tan pronto como se supo el hecho, familiares del pequeño informaron al cuerpo de bomberos de Fort Lauderdale quienes respondieron de inmediato al llamado haciéndose presentes en el sitio para auxiliar al menor.

Aunque hasta el momento no se han revelado mayores detalles respecto a la identidad del agraviado, se pudo conocer que se trata de un niño de origen canadiense que se encontraba en la localidad realizando un viaje turístico junto a su familia.

Afortunadamente, el pequeño fue atendido de manera oportuna gracias a que fue trasladado de inmediato hacia el Hospital de Broward donde ahora mismo se encuentra recuperándose satisfactoriamente.

En las últimas semanas se han registrado diversas irregularidades en algunas playas de Florida, reportándose al menos cuatro ataques de tiburón, ocurridos en las aguas de Key Biscayne y en New Smyrna.

Una de las víctimas de los recientes ataques de tiburón fue un buzo de origen cubano identificado como Mario Ávila, quien el pasado 3 de agosto sufrió un ataque mientras se encontraba practicando pesca submarina frente a la costa de Key Biscayne, en Miami.

Por suerte, Ávila logró sobrevivir al inesperado ataque del escualo en el que sufrió heridas y desgarres en sus dedos, brazo y parte del pecho y tras permanecer algunos días hospitalizado en el Jackson Memorial, se encuentra dado de alta y agradeciendo la oportunidad de haber podido salir con vida de esta difícil circunstancia.

 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top