Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Buzo cubano revela detalles de su encontronazo con un tiburón en Key Biscayne

Estados Unidos

Buzo cubano revela detalles de su encontronazo con un tiburón en Key Biscayne

Mario Ávila presentó heridas en un brazo y en la parte derecha del pecho

Mario Ávila asegura que no volverá a practicar la pesca submarina (FACEBOOK)

Tras sobrevivir al sorpresivo ataque de un tiburón, el pescador cubano Mario Ávila ha dado sus primeras declaraciones a la prensa. El hombre fue mordido mientras practicaba pesca submarina frente a la costa de Key Biscayne, en Miami.

“Vino directamente y me atacó en el brazo, yo lo empuje y en ese momento me desgarra todos los dedos y parte del pecho”, comentó en una entrevista con Univision 23.

Ávila tiene en su cuerpo al menos seis marcas de colmillos del tiburón y asegura que en los 20 años de realizar dicho tipo de pesca no se había topado con uno tan grande. “Nací el 3 de agosto de nuevo”, expresó.

Afortunadamente, una embarcación logró rescatarlo y recibió los primeros auxilios de un grupo de enfermeras que iban a bordo. Ya en tierra, fue hospitalizado en el Jackson Memorial, donde ha sido dado de alta para este miércoles.

El ataque del escualo le ha quitado las ganas de volver a sumergirse a la caza de especies marinas, sin embargo, asegura que seguirá pescando, pero con vara.

“Volví a nacer el 3 de agosto” así le dijo el pescador submarino en exclusiva a Univisión 23 después de haber sido atacado por un tiburón de más de 20 pies en Key Biscayne.

Posted by Javier Diaz Univision 23 on Tuesday, August 6, 2019

Con Información de Univision 23

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top