Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Tiburones empatan en apertura de Liga Cubana

Deportes

Tiburones empatan en apertura de Liga Cubana

Su resultado se suma a otros dos empates en la zona oriental, ahora el equipo se prepara para su siguiente encuentro este miércoles

Tiburones empatan en apertura de Liga Cubana.

Tiburones empatan en apertura de Liga Cubana. (PERIÓDICO INVASOR).

Sorpresivo fue el resultado del encuentro entre Sancti Spíritus y Ciego Ávila, luego de que Ernesto Duany posicionara al primero en el minuto 81 en un gol que parecía decisivo hasta que sólo seis minutos después Sancti Spíritus remontó con un penal cobrado por Yanniere Valdivia, declarando el empate uno a uno este sábado en la primera fecha de la 104 Liga Cubana de Fútbol.

Pese a que el resultado no fue malo, los Tiburones de Ciego de Ávila esperaban uno mejor, con al menos tres anotaciones en lugar de una.

Dos empates más se dieron en la zona de oriental, en los encuentros entre Camaguey- Las Tunas y Santiago de Cuba- Guantánamo. Holguín se presentó como el único vencedor de la jornada al derrotar 2-1 al Granma.

Por otro lado, en la zona occidental, Artemisa venció 1-0 a Pinar del Río; Habana a Costa de la Juventud 4-0 y Cienfuegos 1-0 frente a Villa Clara. Entre Mayabeque y Matanzas se regustró un empaque sin anotaciones.

En este torneo a dos vueltas, cada equipo jugará 14 partidos. Los tres primeros puestos de cada zona llegarán a la final, mientras que los dos primeros lugares se disputarán el cetro en dos partidos de ida y vuelta.

Los avileños recibirán al equipo agramontino este miércoles a las 3 de la tarde y el próximo se trasladarán a Las Tunas.

 

Con Información de Periódico Invasor

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement
Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Lo más leído del mes

Advertisement

Mundo

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
Advertisement
To Top