Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Tiempos difíciles se acercan: ¿buscan eliminar a Meghan Markle?

Mundo

Tiempos difíciles se acercan: ¿buscan eliminar a Meghan Markle?

¿Será Meghan Markle una amenaza para el trono?

Tiempos difíciles se acercan buscan eliminar a Meghan Markle

Duquesa de sussex. (EL CONFIDENCIAL)

Wallis Simpson, quien es autora del libro sobre la princesa Diana y la duquesa de Windsor, tiene motivos para pensar  que los miembros de la corte real van a «eliminar a la duquesa, que ven como una amenaza al trono».

La periodista asevera que Meghan Markle tiene mucho en común con Wallis Simpson, la estadounidense que se casó en terceras nupcias con Eduardo VIII, rey del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

El monarca,  para contraer matrimonio con Wallis, se vio obligado a abdicar, convirtiéndose en el príncipe Eduardo, duque de Windsor.

La boda entre Eduardo VIII y Wallis Simpson tuvo gran impacto en la vida de la familia real británica así como trajo por consecuencia una crisis constitucional.

Tiempos difíciles se acercan: ¿buscan eliminar a Meghan Markle?

Meghan markle y el príncipe Harry. (THE INDEPENDENT)

Después de la abdicación, el hermano de Eduardo y el padre de la reina actual, Jorge VI, alcanzó ser rey del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y de sus Dominios de Ultramar.

Sobre esto, Pasternak argumentó que Markle podría tener un parecido papel ‘destructivo’ dentro de la familia real.

«Meghan es como una granada lanzada contra el sistema arcaico que ya ha provocado explosiones allí y va a provocar más, creo», comentó.

 

Las “eminencias grises” fueron mencionadas en su momento, cuando se hablaba  de la historia de la princesa Diana. Y es muy posible que ahora estén buscando la oportunidad para derrocar a la princesa.

La escritora reconoció «Temo que si el estrellato del príncipe Enrique y de la duquesa Meghan asciende demasiado, los cortesanos lo calificarán de amenaza para el  trono”.

Es posible que la propia duquesa no haya caído en cuenta de que está obligada a seguir la línea marcada por la familia real, agregó Pasternak.

Con información de Sputnik

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top