Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Tienda estatal vende panqués con moho en CUC

Noticias de Cuba

Tienda estatal vende panqués con moho en CUC

Una cubana hace la denuncia en redes sociales

Tienda estatal vende panqués con moho en CUC

Tienda estatal vende panqués con moho en CUC. (PERIODICO CUBANO)

Una usuaria identificada en la red Twitter como “Laura de Cuba” realizó una denuncia sobre la mala calidad de los productos que venden en las tiendas cubanas en divisas.

Como ejemplo puso lo sucedido en el centro comercial “La Sirenita”, en la ciudad de Matanzas cuando compró unos panques al precio de 45 centavos de CUC o diez pesos en CUP y estaban con moho.

“Como si no fueran lo suficientemente caros estos panqués a 0.45 cuc cada uno como para que los compres y tengan moho. Anoche abrí este panqué y miren, tenía sorpresa y yo me pregunto ¿Quién me devuelve el dinero de este producto en mal estado?”, escribió indignada la ciudadana cubana.

En los comentarios que han reaccionado a la publicación muchos aconsejan a la Laura para que vaya a la tienda y reclame: “A mí me ha pasado lo mismo, pero lo lleve y me lo cambiaron. Ellos lo saben”, dice Alex.

“Lección: Busca siempre fecha de vencimiento antes de comprar y mucho cuidado con el hongo de esos productos en mal estado, puede provocar Cánceres”, aconseja otro usuario a lo que la denunciante responde que “no estaban vencidos”.

 

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Liban Campos

    14 septiembre, 2019 at 9:42 am

    LA PRÓXIMA VEZ COJE UNA BOTELLA CON GASOLINA Y A LAS 3 DE LA MAÑANA VE A ESA TIENDA Y DALE CANDELA…..USTEDES LOS CUBANOS SON EL PUEBLO MÁS ESTUPIDO Y SUMIZO QUE HE VISTO..MIRA QUE DEJAR GOBERNAR A ESOS TITERES DE LOS CASTROS POR MÁS DE 60 AÑOS, SOLO UN PUEBLO COBARDE PUEDE AGUANTAR ESO….COJAN EJEMPLO DE OTROS PAISES Y LUCHEN

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top