SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡J Balvin internado en una clínica! ¿Tiene COVID-19?

Farándula

¡J Balvin internado en una clínica! ¿Tiene COVID-19?

El reguetonero preocupó a sus seguidores al mostrarse en camilla

J Balvin corre por las calles de Nueva York para su nuevo estreno musical

J Balvin sigue preocupado por la salud de su mamá contagiada de COVID-19(Foto: J Balvin-Instagram)

Para nadie es un secreto que J Balvin está pasando días muy difíciles tras la reclusión de su madre por complicaciones relacionadas con la COVID-19. No obstante, el artista tiene al pendiente a sus seguidores sobre la situación de doña Alba Mery Balvin.

Lo que activó todas las alarmas es que el colombiano confundió a sus fanáticos al postear un video de sí mismo acostado en una camilla y con un catéter adherido al brazo y escribiendo: “Esta semana sí ha sido negra”.

Seguidamente, luego de que le llegaran varios mensajes preguntando por su estado de salud y si también se encontraba contagiado con el virus, José respondió que efectivamente sí estaba siendo atendido por los médicos debido a una descompensación.

Entre tanto, la pareja de la modelo Valentina Ferrer no reveló sí estaba infectado con coronavirus o no, pero sí se está algo decaído de salud por lo que también lo  están atendiendo.

“Ahorita estaba en la clínica, me pusieron suero. Estoy cansado, me dijeron que era por no dormir, pero no es nada grave, aquí lo que importa es mi mamá. Gracias a todos”, dijo Balvin para tranquilizar a sus amigos y seguidores.

Cabe destacar que, en el video se ve al artista evidentemente fatigado, con ojeras y los ojos hinchados, y él mismo dijo que se encuentra en la clínica desde el pasado 17 de febrero cuando su madre fue ingresada con la saturación de oxígeno muy baja.

Aunque no se ha dicho si está enfermo, lo que sí es cierto es que el cantante ha estado al pie de la cama y de la atención médica de su amada mamá, pidiendo con toda la fe, que sus oraciones hagan un milagro en la salud de doña Alba.

Vía Twitter y también a través de sus historias de Instagram, el músico afirmó que “Daría todo” por la salud de su progenitora, a quien la COVID-19 le atacó de manera agresiva y así ha mostrado el estado de preocupación en la que se encuentra desde que la señora está internada.

El intérprete de ‘Una locura’ ha mantenido informada a toda su fanaticada y a los internautas sobre la situación que está padeciendo la señora y no ha parado de rezar y de pedir oraciones por la pronta recuperación de su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Venezolanos en Chile (@vzlanosenchile69)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top