Noticias destacadas

¿Tienes sangre A+? Un pequeño héroe en Camagüey te necesita ahora

El activista y opositor Jose Luis Tan Estrada pidió desde las redes sociales ayuda a la comunidad
Harold Varga Cabrera
La rápida respuesta de donantes potenciales es crucial para mantener las esperanzas de recuperación del menor. (Captura de pantalla © Jose Luis Tan Estrada – Facebook)

Harold Varga Cabrera, un niño de tres años, necesita urgentemente donantes de sangre tipo A+ para continuar su tratamiento contra la leucemia mieloblástica aguda. Actualmente, Harold se encuentra en un tratamiento en la sala de Hematología del Hospital Pediátrico de Camagüey, ocupando la cama número 1.

El pequeño fue diagnosticado recientemente con esta agresiva forma de cáncer, que afecta principalmente a las células de la médula ósea.

El activista y opositor Jose Luis Tan Estrada pidió desde las redes sociales ayuda a la comunidad, para que los usuarios con tipo de sangre A+ se acerquen y contribuyan en este acto vital de solidaridad. Los interesados en ayudar pueden llamar al número +53 5 8167382.

Agregar a Periódico Cubano como fuente favorita de noticias
Seguir a Periódico Cubano en Google News

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre

- Advertisement -

Del Barrio Pa' la Cima

Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
Suscríbete al boletín
- Advertisement -