Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tildan de “brujera” a Carolina Sandoval

Estados Unidos

Tildan de “brujera” a Carolina Sandoval

La famosa venezolana cumplió con un ritual familiar mientras fue atacada por sus detractores

Tildan de brujera a Carolina Sandoval

Carolina Sandoval, periodista venezolana.(Foto: Carolina Sandoval-Instagram)

La exconductora de Telemundo, Carolina Sandoval, fue fuertemente criticada por sus detractores mientras mostró una mesa cubierta de velas que tiene en su casa en Miami.

Sandoval, hizo un “En Vivo” donde lo que llamó la atención no fueron sus curvas, ni sus tangas, ni alguna ocurrencia divertida sino una mesa que tiene en la sala de su casa y que está hecha a base de velas. Dio inicio a su transmisión prendiendo una vela e inciensos y hablando de “Cómo se puede disfrazar un poco la tristeza en aquellos días donde hasta levantarse de la cama cuesta”.

Obviamente, la sección de comentarios estalló y tildaron a la periodista de “Hacer brujería”, “Santería” y de estar “Alejada de Jesucristo“. Sin embargo, la extalento de Telemundo habló de la tradición e importancia de esa mesa dentro de su hogar. Resulta que todo comenzó cuando estaba embarazada de su primera hija Bárbara Camila, con el pasar de los años, todas las personas que la visitaban prendían una vela y pedían un deseo. Obviamente, la mesa fue creciendo y ahora es hasta una especie de escultura, pero su uso sigue intacto.

Carolina Sandoval fue reconocida por la revista People en su versión en español como una de las 25 mujeres más poderosas del 2021 por su capacidad de “poder, mover y transformar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval)

En una entrevista con este medio de prensa, La Venenosa dijo que ese poder que le engendra Dios es una herramienta de comunicación y desenvolvimiento antes las cámaras.

Eso es ser poderosa”, comentó Sandoval cuando se enteró de la designación de People hacia su persona.

Sobre sus proyectos futuros dijo que el más grande es “seguir siendo una mujer feliz, para poder seguir transmitiéndole a mi familia eso”.

“Cuando yo estoy feliz, como siempre me ves, tengo la habilidad de levantar a quienes de pronto no tienen ese buen día”, añade la carismática influencer.

La empresaria con motivo de su diálogo atribuyó al éxito, nada mejor que “conocerte, explorarte, analizarte, ver para qué eres buena. Yo soy muy buena comunicadora”, admite Sandoval, quien es periodista de profesión, graduada de la Universidad Central de Venezuela.

Dijo que triunfar “es relativo” y que ella se siente aún más identificada con la palabra cuando al final del día puede admitir: “Wow, que día tan maravilloso y así me siento yo todos los días”.

La venezolana aspira a convertirse en la número uno de ventas en la plataforma de Facebook, y cree “que ya para finales de año ya llegaremos a los 10 millones de subscriptores, de seguidores, de corazones que me siguen, que les gusta mi contenido. Eso es muy importante para mí”.

“Creo que cuando la gente compra alguno de los productos —de los cuales soy imagen y llevan mi nombre y son míos— la gente no solamente está comprando —la faja, el maquillaje, el pantalón, el leggins— la gente está comprando la seguridad que yo les trasmito, la credibilidad que poseen esos videos que les llegan míos a diferentes horas, en diferentes países, y de que realmente se sientan como yo me siento cuando yo me visto con las cosas que yo vendo”, concluyó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top