Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tildan de “tóxico” a J Balvin por este comentario a su novia Valentina Ferrer

Farándula

Tildan de “tóxico” a J Balvin por este comentario a su novia Valentina Ferrer

Seguidores de la argentina arremetieron contra el reguetonero

J Balvin y Valentina Ferrer son una pareja de pocas publicaciones juntos en redes sociales. (Foto: Instagram)

La modelo y ex participante del Miss Argentina en Miss Universo, Valentina Ferrer, subió a Instagram unas fotografías luciendo su escultural figura y parece que a su novio J Balvin esto no le agradó mucho, por lo que fue tildado de “tóxico”.

La madre del primogénito del colombiano lució un bikini de color verde mientras posaba frente a un espejo, mostrando un cuerpo que no deja ningún rastro de haber dado a luz a su primer hijo con el cantante el pasado mes de junio.

En ese sentido, aunque Ferrer recibió muchos halagos por su imagen, J Balvin le colocó el mensaje a la novia y enseguida le llovieron las fuertes críticas al intérprete de “Perra”.

“Alguna foto con ropa? Por casualidad?”, escribió el colombiano.

Estas palabras parecieron no gustarle para nada a los fanáticos de la modelo, quienes rápidamente le cuestionaron haber reaccionado de esa manera.

“Qué tóxico mijo”; “O sea no se las da de muy liberal hablando de sexo y se espanta por un bikini?”; “Tan machista y fuera de tiempo el comentario de Balvin”; “Toxic guy?”; “No seas celoso vale”, fueron algunos de los mensajes que recibió, al punto de que el artista urbano decidió eliminar su comentario.

Quizá para enmendar “el error”, si así pudiera llamársele a las palabras del cantante, tras borrar su mensaje Balvin decidió dejar un nuevo comentario, esta vez mucho más suave, intentado tal vez remediar la situación.

“Qué bella mi niña, la reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa, y bueno termino ya”, escribió al pie del post de Valentina.

Parece que al colombiano no le ha ido últimamente muy bien con las redes sociales. Hace poco decidió ayudar a las familias damnificadas por las lluvias en Medellín, su tierra natal, y criticaron lo “poco” de las donaciones.

También se manifestó en contra de los premios Latin Grammy 2021 y aupó a no participar en ellos, por lo que recibió reacciones de todas partes del mundo. Esta polémica lo llevó a enfrentarse con René de “Residente”, Yotuel Romero y otros artistas que se quejaron de la posición de Balvin.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VALENTINA (@valentinaferrer)

El comentario que borró J Balvin fue este:

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top