Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tina Turner a los 80 años sale de su retiro y es número 1 en Billboard

Estados Unidos

Tina Turner a los 80 años sale de su retiro y es número 1 en Billboard

“What’s Love Got To Do With It” forma parte del icónico disco “Private Dancer” de Turner, que en 1984 le permitió ganar cuatro premios Grammy

Este lunes la organización Billboard, especializada en la industria de la música y el desempeño de los temas más populares, principalmente en territorio estadounidense, reveló que la siempre eterna Tina Turner es ya la número 1 en el ranking.

“What’s Love Got To Do With It” forma parte del icónico disco “Private Dancer” de Turner, que en 1984 le permitió ganar cuatro premios Grammy y fue el segundo disco más vendido de ese año. Y ocupó la primera posición en la lista The Billboard Hot 100.

Este álbum de la artista se conviritó en el quinto más vendido y, durante su promoción, la cantante y actriz habló del abuso físico y psicológico que había sufrido durante su tumultoso matrimonio con el productor Ike Turner.

“¡No puedo creer que esté lanzando una colaboración con Tina Turner este viernes! ‘What’s Love Got to Do With It’ es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos”, escribió, por su parte, DJ Kygo en su cuenta de Twitter al anunciar la colaboración la semana pasada.

Turner con 80 años ya estaba retirada de la vida artística desde 2013 y actualmente vive en Suiza con su marido, Erwin Bach, con quien se casó en 2013. De hecho, hace unos años renunció a la nacionalidad estadounidense para evitar pagar impuestos dobles y aún así sigue conquistando los números.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top