Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tini Stoessel presume su nuevo look ¿Qué te parece el cambio?

Estados Unidos

Tini Stoessel presume su nuevo look ¿Qué te parece el cambio?

La cantante consiguió ser trending topic en Twitter con su nueva imagen

Tini Stoessel presume su nuevo look

Tini Stoessel.(Foto: Tini Stoessel -Instagram)

La famosa argentina Tini Stoessel sorprendió a sus fieles seguidores con una nueva imagen que dejó encantados a todos.

La intérprete de “Suéltate el pelo” eligió mantener su larga cabellera intacta, sin embargo, se animó a lucir un flequillo bien corto.

“Ok. Me acabo de hacer un cambio de look”, escribió con mayúsculas en Twitter, generando intriga entre sus fans, que le dejaron más de tres mil comentarios pidiendo que, por favor, muestre cómo había quedado.

Unas horas después, publicó una foto que se sacó en la peluquería y el video en donde termina de mostrar su nueva imagen.

Mientras que el video de Instagram obtuvo rápidamente dos millones de reproducciones y 750 mil likes, la foto de Twitter no solo logró 60 mil “me gusta” y más de cinco mil comentarios, sino que además la llevó a ser trending topic en la red social.

En 2019, Tini recibió una nominación como revelación en Premios Lo Nuestro. A mediados de año, presentó su sencillo 22, el cual cuenta con la colaboración de Greeicy y la actuación especial de Sergio Agüero y Pablo Lescano. Participó del concierto de Cami en el Movistar Arena, en el que interpretaron juntas la canción Pa callar tus penas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de tini (@tinistoessel)

En 2020, presentó dos sencillos: Recuerdo, junto al dúo venezolano Mau y Ricky, y Ya no me llames, con Ovy On The Drums. El 3 de diciembre de 2020 lanzó su tercer álbum de estudio Tini Tini Tini, que contó con colaboraciones de Sebastián Yatra, Greeicy, Alejandro Sanz, Mau & Ricky, entre otros.

En los últimos días, Stoessel también utilizó sus redes para compartir con la gente sus jornadas de trabajo en Los Ángeles, Estados Unidos, a donde viajó para grabar su próximo disco y seguir apostando a la música. Durante el 2020, Tini estuvo entre las artistas argentinas más escuchadas del año en Spotify, ubicándose en segundo lugar del ranking.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top