Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tini Stoessel revela su mayor anhelo ¡Entérate de los detalles!

Farándula

Tini Stoessel revela su mayor anhelo ¡Entérate de los detalles!

La artista de 23 años aún no cumple uno de sus más grandes sueños

Tini Stoessel revela su mayor anhelo ¡Entérate de los detalles!

Tini Stoessel revela su mayor anhelo ¡Entérate de los detalles!.(Foto: Tini -Instagram)

La joven cantante Tini Stoessel confesó uno de sus más grandes anhelos que nada tiene que ver con su éxito en la música.

La también modelo  y actriz reveló a People en Español sus deseos de convertirse en madre. “Es un gran sueño para mí ser madre y verme en ese papel, en ese rol”, dijo.  “Me parece que nací en una familia demasiado hermosa para no querer soñarlo y decir ‘que hermoso’. Y siempre he tenido una conexión muy especial con los nenes chiquitos. Me encantaría. Veremos qué sucede y hacia donde me lleve la vida”.

Mientras llega ese momento, la cantante ya ha cumplido otro de sus grandes sueños y es la colaboración que realizó con Alejandro Sanz para interpretar juntos el tema “Un beso en Madrid”; cuyo video, aunque aparecen juntos, lo filmaron por separado a causa de la pandemia “por chroma y efectos especiales nos unen en la pantalla”.

“Haber colaborado con uno de mis artistas preferidos y que marcó tanto mi vida, desde que yo era pequeñita, es absolutamente un sueño hecho realidad”, mencionó. “Estoy eternamente agradecida con Alejandro Sanz, porque más allá de haberlo conocido profesionalmente, que ya era un sueño para mí, desde la voz conocí a la persona que estaba detrás de esas canciones y me encontré con un ser humano demasiado increíble que me brindó un montón de cosas positivas también en mi vida y aprendizaje”.

En relación a su carrera, la joven acaba de lanzar su nuevo disco titulado Tini Tini Tini, el cual, considera que “fue el inicio de una etapa nueva en mi vida, inesperada, y el final en algún punto”. Durante este proceso, considera que creció a nivel musical y profesional, pero también personal.

“La vida aunque uno intente, a veces, planearla te dice ‘no, no era por acá. Era por acá’. Lo que nos pasó este año, siento que nos enseñó mucho eso de intentar tener todo controlado y mejor disfrutar el día a día”, agregó. “Cada vez quiero crecer más en todos los sentidos”, comentó la artista de 23 años.

En 2019, recibió una nominación como revelación en Premios Lo Nuestro. A mediados de año, presentó su sencillo 22, el cual cuenta con la colaboración de Greeicy y la actuación especial de Sergio Agüero y Pablo Lescano.​ Participó del concierto de Cami en el Movistar Arena, en el que interpretaron juntas la canción Pa callar tus penas.​

En 2020, presentó dos sencillos: Recuerdo, junto al dúo venezolano Mau y Ricky, y Ya no me llames, con Ovy On The Drums. El 3 de diciembre de 2020 lanzó su tercer álbum de estudio Tini Tini Tini, que contó con colaboraciones de Sebastián Yatra, Greeicy, Alejandro Sanz, Mau & Ricky, entre otros.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top