CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Tiroteo cobra la vida de una persona en Australia

Mundo

Tiroteo cobra la vida de una persona en Australia

Varias personas resultaron lesionadas con el ataque, y dos de ellas se encuentran en graves condiciones

Autoridades del estado de Victoria se encuentran investigando sobre el caso.

Autoridades del estado de Victoria se encuentran investigando sobre el caso. (T13)

Numerosas personas que se encontraban en las afueras de un conocido club nocturno de la ciudad de Melbourne, Australia; fueron atacadas a primeras horas de este domingo cuando desde un vehículo en movimiento comenzaran a lanzar disparos; generando varios heridos y una víctima fatal.

Informes de los cuerpos policiales señalan que entre las personas baleadas había tres guardias de seguridad del club Love Machine, uno de ellos se encuentra gravemente herido; mientras que la persona que falleció se trata de un hombre de 37 años de edad quien era cliente frecuente del mencionado club.

Ahora mismo las autoridades se encuentran investigando si un camioneta Porshe que fue vista cuando se retiraba del y que más tarde fue hallada completamente calcinada, guarda algún tipo de relación con terrible atentado.

Un agente de la policía del estado de Victoria, Andrew Stamper, expresó a los medios: “Estos incidentes continúan siendo increíblemente raros y nada indica de momento que fuera parte de algo mayor”.

Steve Yousif, quien trabaja en el centro nocturno como animador habló sobre lo ocurrido a través de su perfil de Facebook, diciendo: “Sobrecogido con todas sus llamadas y textos, nada solo amor para todos ustedes… Lo sucedido anoche fue injustificado y devastador. Aunque para algunos de ustedes fue una noche de diversión, el resto de la familia de Love Machine perdió una bella alma hoy”.

Overwhelmed with all your calls and texts, nothing but love for you all. What happened last night was uncalled for and…

Posted by Steve Yousif on Saturday, April 13, 2019

De acuerdo a un reporte emitido por la estación local Seven Network TV, un guardia de seguridad que se encontraba trabajando ni siquiera se enteró del tiroteo, afirmando que en el interior del recinto no se reportó ninguna irregularidad y que después del incidente continuaron trabajando normalmente.

Este tipo de eventos con armas de fuego son realmente atípicos en Australia, especialmente desde que las leyes del país restringieran el uso de armas, luego de que en el año 1996 un sujeto asesinara a 35 personas en Tasmania.

Hace casi un mes, un supremacista blanco de origen australiano fue acusado por la masacre a tiros de 50 personas que se encontraban en dos mezquitas de Nueva Zelanda, el pasado 15 de marzo; lo que condujo a la prohibición de una variedad de armas semiautomáticas en todo el país.

 

Con Información de América TeVé

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top