Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tiroteo en el puente de Londres: el responsable fue abatido por las autoridades

Mundo

Tiroteo en el puente de Londres: el responsable fue abatido por las autoridades

Hasta el momento el saldo del incidente es de 5 heridos y un muerto

El responsable fue abatido por las autoridades de Londres (EL MUNDO)

La Policía metropolitana de Londres reportó un incidente ocurrido el día de hoy, viernes 29 de noviembre, en el que varios testigos afirman haber escuchado disparos. Las personas también hablaron sobre ataques con cuchillos en contra de varias personas.

En redes sociales se compartieron imágenes y videos de lo ocurrido. En ellos se puede observar a un hombre siendo sujetado por un peatón que logró someterlo y a las autoridades rodeándolo. Las autoridades continuaban apuntándole con armas mientras estaba en el suelo.

El responsable fue abatido por las autoridades luego de que intentara escapar. Hasta el momento el saldo del tiroteo es de cinco heridos, varios de gravedad, y un muerto abatido por la policía de Londres.

Se desconoce si se trató de un acto terrorista. Sin embargo, durante el incidente se logró ver un camión blanco de grandes dimensiones encima del puente, lo que apunta a la teoría de que se trata de un atentado que tenía como objetivo causar gran daño. Este camión tiene un  gran parecido a los que se han usado en atentados terroristas anteriores.

El camión observado en el puente de Londres, el cuál da la apariencia de estar bloqueando el camino (EL MUNDO).

“Estaba en el autobús número 21 cuando este se detuvo. Había un atasco y, cuando miré por la ventana, vi a tres policías acercándose a un hombre. Parecía que llevaba algo en la mano, no estoy 100% segura pero en ese momento uno de los agentes le disparó”, explicó a la BBC, Amanda Hunter, quien subió un video a Twitter desde el autobús en el que se encontraba durante el incidente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top