Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tiroteo en la I-95 deja herida a una embarazada

Estados Unidos

Tiroteo en la I-95 deja herida a una embarazada

Su pareja describe que un vehículo desconocido les dio alcance y disparó varias veces

Una mujer embarazada fue baleada y herida en la pierna mientras transitaba por la autopista Interestatal 95 (I-95) con dirección al norte, a la altura de Hallandale Beach.

El ataque, ocurrido la madrugada del lunes alrededor de la 1:00 am, ya está siendo investigado por las autoridades de Miami-Dade.

La patrulla de carreteras de Florida informó que la víctima es una mujer de 30 años, que viajaba en un automóvil Mercedes-Benz plateado, en compañía de un hombre de 31.

De acuerdo con lo que declararon a las autoridades, la pareja viajaba por el carril izquierdo cuando una camioneta Chevrolet de color plateado los alcanzó, se acercó a su vehículo por el lado derecho y disparó varias veces contra su automóvil.

Aunque fueron varios disparos, solo la mujer resultó herida, con una bala en el muslo derecho.

El hombre conducía, así que en medio del ataque se desvió a la izquierda e ingresó en los carriles de alta velocidad para evitar al tirador y después llamó a la policía.

Policía y cuerpos de emergencia acudieron y la mujer fue trasladada de emergencia al Memorial Regional Hospital, en estado grave pero estable.

Según los oficiales, el conductor de la camioneta continuó su trayecto hacia el norte por la I-95, sin detenerse.

Hasta el momento, ni la policía ni las víctimas tienen claros los motivos del ataque, pero son ya varios incidentes de este tipo en la autopista.

Apenas la semana pasada, un joven de 25 años resultó herido mientras llevaba a su madre al trabajo, y tuvo que conducir él mismo hasta el hospital.

Todos estos tiroteos siguen sin resolverse. Las víctimas describen lo mismo, ir conduciendo, un vehículo que les da alcance y dispara aparentemente sin motivo.

Tan solo en lo que va del año este ya es el cuarto ataque de este tipo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top