Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Un muerto y dos heridos en la Pequeña Habana tras desatarse un tiroteo

Estados Unidos

Un muerto y dos heridos en la Pequeña Habana tras desatarse un tiroteo

La policía pide ayuda a los posibles testigos para identificar al agresor

Tiroteo en la Pequeña Habana provoca un muerto y 2 heridos

Tiroteo en la Pequeña Habana provoca un muerto y 2 heridos. (Foto referencial: Periódico Cubano)

Un tiroteo en el barrio de la Pequeña Habana en la ciudad de Miami culminó con un muerto y dos heridos, según publican los medios de prensa locales. El suceso ocurrió en la madrugada de este miércoles y los detectives de la policía piden ayuda a los posibles testigos para identificar al tirador.

El tiroteo ocurrió poco después de las 3:30 a.m. cerca de la esquina de West Flagler Street y Northwest Eighth Avenue.

Michael Vega, portavoz del departamento de policía de Miami, dijo que los oficiales respondieron a una llamada del 911 que reportó disparos en el lugar y cuando llegaron a la escena había 3 personas con heridas de bala, una de las cuales murió desangrada en el lugar.

De inmediato trasladaron a los 2 sobrevinientes hacia el Jackson Memorial Hospital, cuyos médicos lograron estabilizar la condición de salud de cada una de ellas.

La policía no tiene una descripción del agresor en este momento ni del vehículo en el que se encontraba, por lo cual pide a cualquier persona que tenga más información que se comunique al teléfono 305-471-8477.

La Pequeña Habana es un barrio popular de Miami, donde viven gran cantidad de inmigrantes cubanos exiliados tras la toma del poder de Fidel Castro en 1959. El área limita con el río Miami, la autopista I-95 y Brickell.

Actualmente, la Pequeña Habana es un reclamo cultural para la comunidad cubana en los Estados Unidos, en donde se recrea el estilo de vida de su país natal. Los principales comercios se encuentran a lo largo de la Calle Ocho (Calle Octava) que posee su propio Paseo de la Fama con estrellas para Celia Cruz, Willy Chirino y Gloria Estefan entre otros artistas cubanos del exilio.

Otros incidentes en la Pequeña Habana

El pasado 15 de abril la Policía de Miami acudió a un incidente donde un conductor atropelló y dejó grave a un hombre de unos 30 años en la Pequeña Habana, informó Telemundo 51.

El pasado mes de febrero, la Comisión de Miami anunció un proyecto integral vial en la Pequeña Habana con el fin de disminuir los accidentes y dar más seguridad a los peatones.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top