Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tiroteo en Maryland deja un saldo de 5 muertos

Estados Unidos

Tiroteo en Maryland deja un saldo de 5 muertos

El responsables fue identificado como Joshua Green de 27 años, quien terminó quitándose la vida tras el tiroteo

Tiroteo en Maryland deja un saldo de 5 muertos

Tiroteo en Maryland deja un saldo de 5 muertos. (Foto ilustrativa: Baltimore County Police Department-Twitter)

Un tiroteo ocurrido este domingo en Maryland tuvo como saldo a 5 personas muertas, entre las que se encuentra el tirador, quien terminó suicidándose.

De acuerdo con NBC News, Un hombre, identificado como Joshua Green, de 27 años, fue el actor intelectual del incidente. Green mató a dos personas, posteriormente asesinó a sus padres, incendió su casa y se quitó la vida.

De acuerdo con el reporte, durante el tiroteo Green atacó a tres personas en una tienda de Royal Farms en Essex, en Maryland, dos de las cuales fallecieron y la tercera terminó hospitalizada.

Las autoridades del condado de Baltimore indicaron que el tirador también es el principal sospechoso de haber asesinado a sus padres, los cuales fueron encontrados en su vivienda en una parte no incorporada del Condado llamada Baldwin.

El informe policial indica que Green salió de la tienda en donde realizó el tiroteo y luego se dirigió a su apartamento para incendiarlo. La policía encontró al hombre poco después muerto con una herida de bala en la cabeza.

Los padres de Green también recibieron heridas de bala, sin embargo hasta ahora se desconoce el momento exacto de su muerte.

Breahna Brown, portavoz de Royal Farms, no proporcionó datos sobre el tiroteo ocurrido en la tienda, y aclaró que la compañía no tenía comentarios respecto al incidente.

De igual manera no se dio mucha información de la persona que sobrevivió al tiroteo, pero se aclaró que se encontraba recuperándose en un centro de salud local.

El citado medio indicó que la casa en la que se encontraron los cuerpos de los padres de Green se encuentra a nombre de Olivia D. Green y Douglas J. Green y que las autoridades ya no se encuentran buscando más sospechosos, pues ha quedado claro que los tres incidentes están relacionados.

Tiroteo en Colorado

La semana pasada se reportó sobre un tiroteo ocurrido en un supermercado King Soopers en Colorado, Estados Unidos, en el cual resultaron heridas varias personas y al menos 7 personas fallecidas, entre las que se encontraba un agente de la policía.

Una mujer que presenció lo ocurrido indicó que el tiroteo inició cuando un hombre disparó en contra de una mujer en la farmacia del supermercado. La mujer tuvo que esconderse en un armario del supermercado hasta que el tiroteo terminó.

El tirador fue arrestado e identificado más tarde como Ahmad Al Aliwi Alissa, quien según las autoridades fue el único responsable del incidente. Una investigación en el domicilio del detenido reveló la presencia de varias armas de fuego.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top