ESPECIAL DE CUBA: Con BONO de 20 CUC + 30 min + 30 sms
  
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Tiroteo en Miami Beach deja un muerto y un herido

Estados Unidos

Tiroteo en Miami Beach deja un muerto y un herido

La policía está realizando las investigaciones para dar con los responsables del hecho

Los hechos ocurrieron en Española Way, hacia el centro de South Beach.

Los hechos ocurrieron en Española Way, hacia el centro de South Beach. (EL NUEVO HERALD)

El portal noticioso Local 10 informó que durante la madrugada de este sábado fue reportado un tiroteo en la ciudad de Miami que dejó una persona herida y un muerto, de acuerdo a lo referido por el portavoz de la Policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez.

El mencionado suceso se registró alrededor de las dos de la madrugada de este sábado 11 de mayo, muy cerca de Española Way, en una localidad del centro de South Beach; cuando un oficial de la policía escuchó disparos y divisó un vehículo sospechoso cerca del sitio del tiroteo.

Tan pronto como el agente policial se acerca a la escena, un segundo vehículo se marcha velozmente por lo que se da inicio a una persecución policial en la que los oficiales pudieron ver a dos sujetos a bordo, quienes tras disparar a los oficiales lograron escapar.

Un tercer carro que estaba cerca de la 83 calle y Collins Avenue, también arrancó de manera abrupta al notar la presencia policial, originándose una segunda persecución en la que dos patrullas pertenecientes a la Policía de Miami Beach chocaron muy cerca de la 91 calle y Harding Avenue; lo que facilitó la fuga de los sospechosos.

El reporte de Rodríguez, comentó que “Afortunadamente, los agentes solo sufrieron heridas leves”, y luego de recopilar la evidencia en el lugar de los hechos, señaló que hay que dar inicio a la investigación en el caso, por lo que afirmó: “Tenemos mucho trabajo por delante.

La calle Española, tiene la cualidad de ser semi peatonal con estilo arquitectónico, por lo que es propicia para los encuentros sociales en sus cafés al aire libre, restaurantes y sus hermosos y atractivos paisajes.

Un testigo de los acontecimientos narró parte de lo ocurrido esta madrugada y dijo: “Estaba con algunos amigos bebiendo, y no sabía si eran disparos o fuegos artificiales al principio, así que salí y miré a mi alrededor. Fue entonces cuando vi a la gente corriendo hacia mí”.

Por el momento no se ha realizado ninguna detención en torno al caso, sin embargo la policía requiere de la ayuda de la comunidad en la investigación, a fin de obtener mayores detalles de lo ocurrido así como los responsables.

Cualquier información en torno al hecho, puede ser suministrada a través de los números de Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477 o  en línea en la página CrimeStoppersMiami.com.

 

Con Información de Cuba en Miami

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top