Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tiroteo en Miami-Dade deja un muerto y 2 heridos

Estados Unidos

Tiroteo en Miami-Dade deja un muerto y 2 heridos

Como consecuencia, también se produjo un accidente de tránsito

Tiroteo en Miami-Dade deja un muerto y 2 heridos

Patrulla policial en Miami-Dade. (Foto: Periódico Cubano)

Un tiroteo registrado la madrugada de este jueves en Miami-Dade dejó saldo de un hombre muerto y 2 heridos (otro hombre y una mujer), según un informe policial citado por la cadena CBS Miami.

El incidente ocurrió cuando un grupo de personas estaba parado afuera de una casa en el área de SW 247th Terrace y SW 113th Court, suroeste del condado, y comenzaron los disparos, aunque no está determinado todavía si los disparos vinieron de fuera del grupo.

Álvaro Zabaleta del Departamento de Policía de Miami-Dade, confirmó que sus oficiales llegaron a la escena luego de una llamada al 911. Al llegar al lugar los agentes encontraron una mujer en el suelo con una herida de bala, por lo cual fue trasladada en avión hacia el Jackson Memorial Hospital donde se le practica una cirugía.

El otro herido no tuvo lesiones de gravedad pues una bala le rozó su mano y fue atendido en el lugar por los paramédicos.

Como consecuencias de los disparos, una mujer se subió a su vehículo y al tratar de huir de las balas chocó contra otro vehículo estacionado en la calle, por lo cual la policía también debió atender ese incidente.

Hasta el momento, se investigan las causas del tiroteo para determinar los posibles responsables e iniciar con el operativo de captura. Cualquier persona que tenga información sobre el incidente debe llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top