Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Tiroteo en San Diego: Un muerto y tres heridos

ESTADOS UNIDOS

Tiroteo en San Diego: Un muerto y tres heridos

La balacera sucedió en una sinagoga judía

Tiroteo en San Diego: Un muerto y tres heridos

Tiroteo en San Diego: Un muerto y tres heridos. (CBS)

Un tiroteo en una sinagoga en la ciudad de Poway muy cerca de San Diego, California, ha terminado con un saldo de un muerto y tres heridos. Las autoridades acudieron de inmediato al lugar de los hechos, donde las personas judías se congregaban para celebrar el fin de la Pascua.

El sheriff del condado de San Diego (California), Bill Gore, informó mediante su cuenta en Twitter “hay varios heridos que fueron trasladados a un centro médico cercano. La víctima mortal es una mujer”.

“No hay amenazas conocidas; sin embargo, en grandes medidas de precaución, estaremos proporcionando patrullas adicionales en los lugares de culto”, dijo por su parte el jefe del Departamento de Policía de San Diego, David Nisleit.

El propio Donald Trump ha reaccionado ante los hechos. En su cuenta de Twitter expresó su “más profunda solidaridad con los afectados. Estamos investigando. En este punto parece que se trata de un delito de odio”.

Poway, se ubica a unos 32 kilómetros al norte de San Diego, y con aproximadamente 48.000 residentes tiene uno de los índices de criminalidad más bajos del estado.

El suceso se produce exactamente seis meses después del peor ataque antisemita de la historia de EEUU cuando un pistolero mato a once personas en una sinagoga al norte de Pittsburgh, Pensilvania.

 

Con información de CNN

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top