Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tiroteo en una cancha de baloncesto al norte de Miami

Estados Unidos

Tiroteo en una cancha de baloncesto al norte de Miami

Un pleito entre jóvenes terminó con disparos que causaron pánico hasta en una escuela cercana al lugar de los hechos

La policía estableció un perímetro para buscar al responsable del tiroteo (DIGIGRAPHIX)

Decenas de jóvenes estaban jugando en una cancha de baloncesto en el norte de Miami cuando de pronto inició un pleito que dio paso a un tiroteo que hasta el momento no reporta heridos ni fallecidos.

Telemundo 51 informó que los hechos ocurrieron en el espacio deportivo del “Cagni Park”, cercano a un centro de educación para adultos y donde también se imparten clases de inglés.

Uno de los jóvenes presentes en la cancha, identificado como “Kimbo” Milfred, comentó que de pronto inició una pelea y alguien llegó con un arma que empezó a disparar.

Natalie Buissereth, portavoz de la policía en el norte de la ciudad, comentó que el departamento recibió una llamada de auxilio por un supuesto tiroteo y al llegar los oficiales a la zona decidieron establecer un perímetro para buscar víctimas o sospechosos.

Los policías tomaron la decisión de evacuar la cancha, revisar a todos los presentes buscando el arma e iniciaron una investigación que incluyó interrogatorios a personas que estaban jugando en el lugar.

Además del pánico en la cancha, en el colegio también se vivieron momento de angustia por el temor que algún atacante entrara al lugar.

“De pronto, tengo los audífonos puestos y siento que está bien alto el micrófono de la escuela y escucho que dicen “código rojo” y yo me asusto: ¿Qué es código rojo?”, comentó Anysnbel Martínez, una estudiante del curso nocturno.

El Código Rojo es la alarma que se emite en todos los colegios de EEUU cuando está confirmada la amenaza de un tirador, por lo que tanto estudiante como personal docente debe buscar refugio o no salir de las aulas.

Martínez agregó que el momento le provocó una presión alta y se puso muy nerviosa debido a que tiene una hija.

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top