Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tito “El Bambino” y Farruko estrenan “Se Va”, su más nueva colaboración musical

Farándula

Tito “El Bambino” y Farruko estrenan “Se Va”, su más nueva colaboración musical

Los reguetoneros vuelven a unir su talento urbano con este estreno

El reconocido cantante boricua Tito “El Bambino” sorprendió a sus seguidores con un nuevo tema en donde colabora con Farruko. Ambos exponentes del género urbano unieron sus voces para lanzar el tema “Se Va”, el cual llegó acompañado de un video musical.

El videoclip ha obtenido más de 240 mil visualizaciones desde su estreno en la plataforma digital de YouTube. Este ritmo jamaicano de reggae, ha emocionado a los usuarios, quienes han disfrutado del reciente tema.

View this post on Instagram

Afuera ahora! “SE VA” @titobambinoelpatron vía @YouTube

A post shared by 🌴FARRUKO🌴🐊 (@farrukoofficial) on

“La mejor canción que escuché en esta cuarentena”, “Que gran tema, sin duda Tito y Farruko hacen una buena combinación. Encajan muy bien sus estilos. Buenísima canción, ritmo pegadizo, buena letra, ojala que este tema sea un hit” o “Llamen a los bomberos, porque este tema está prendido en fuego”, son algunos de los comentarios que regalaron los seguidores a sus protagonistas.

Esta nueva canción ha sido escrito por los famosos plasmando un estilo relajado tal y como lo dan a conocer en el video musical, donde prevalecen el sol, la playa y bellas mujeres.

Por su parte, Tito destacó que es un orgullo trabajar con un gran talento como lo es su colega Farruko. “Este tema tenía que ser con él”, expresó sobre la colaboración.

Los dos reguetoneros han tenido la oportunidad de trabajar juntos en otros temas como lo fue: “No le bajes” y el remix de “Juguetona”; en este tema también participaron Wisin y Yomo.

El videoclip de la canción fue grabado en Miami Florida y fue producido por el músico venezolano Jhon Paul Villasana, logrando una combinación perfecta con los estilos de los famosos.

Famosos que han colaborado con Tito “El Bambino”

El puertorriqueño además de trabajar con Farruko, también ha unido su voz con grandes exponentes de la música como: Don Omar, Daddy Yankee, Marc Anthony, Banda el Recodo, entre otros artistas.

El cantante de 38 años de edad, comenzó su carrera en la industria de la música desde joven, pues durante el año de 2006 lanzó su primer disco titulado “Top of the Line”. Su álbum se convirtió en uno de los favoritos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top