Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Todo sobre la vida amorosa de Ana Patricia Gámez, conductora de “Enamorándonos”

Estados Unidos

Todo sobre la vida amorosa de Ana Patricia Gámez, conductora de “Enamorándonos”

¡Entérate de cómo surgió esta historia de amor!

Ana Patricia Gámez y su esposo

Ana Patricia Gámez y su esposo.(Foto:Ana Patricia Gámez-Instagram)

La famosa mexicana Ana Patricia Gámez conoció al amor de su vida después de un inusual día de trabajo.

La ex reina de belleza se casó en 2014 con el hermano de la conductora Karla Martínez, desde entonces son uno de los matrimonios más felices del medio.

Fue la propia Karla Martínez quien los presentó en 2013 en una reunión que tuvieron en la casa de la conductora. En aquel entonces ambas eran compañeras en Despierta América. Fue en esa fiesta donde rápidamente se enamoraron.

“Un día estábamos trabajando y me invitó a su casa y yo la verdad no quería, me daba pena porque yo no conocía a nadie de su familia”, dijo Ana Patricia Gámez a Los Angeles Times.

Su primer beso es una anécdota muy divertida y tierna, la conductora habló de ella en una entrevista que dio para el medio Hola! en septiembre. Ahí contó que él se le acercó para decirle algo, sin embargo ella pensó que se le acercaba para darle un beso y ella se lo plantó.

Luis Carlos es un empresario que se mantiene lejos del ojo público, sin embargo no duda en apoyar a su esposa cada que puede, en las redes sociales de la presentadora se deja ver y muestra lo feliz que está a su lado.

En mayo de 2015 nació su hija mayor, Giulietta y en julio de 2018 el pequeño Gael.

Ana Patricia Gámez Montes es modelo, reportera y presentadora de televisión mexicana ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010 y actualmente parte del elenco de presentadores de Univisión.

Hizo una audición para Nuestra Belleza Latina 2010 en Los Ángeles, y fue seleccionada para participar en ese programa de telerrealidad.

Después de semanas de competición y las eliminaciones, ganó el gran premio de 250.000 dólares, un contrato con Univisión y el título de Nuestra Belleza Latina, convirtiéndose en la segunda mujer mexicana en obtener el título, después de Alejandra Espinoza en 2007. Ella también ganó el desafío y estuvo en los 50 Más Bellos desafío. Entró en la lista Los 50 más Bellos de 2010 de la revista People en Español.

Tras ser coronada, esta bella modelo mexicana se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de la televisión hispana en Estados Unidos. También nos cautivó en la edición de 2017 de Mira Quién Baila, donde nos sorprendió con sus movimientos sobre la pista de baile.

Además de ser conductora de televisión, Anita es empresaria, así como la orgullosa mamá de Giulietta y Gael Leonardo… y todo un orgullo latino.

Con el pasar de los años, se ha convertido en una consentida del público que ha seguido su exitosa carrera, primero a través de Despierta América y ahora en Enamorándonos, una fanaticada fiel que sigue a la mexicana en sus redes sociales, donde se muestra tal y como es.

Además de destacarse en la pantalla chica, la presentadora originaria de Sonora se abre paso en el mundo de los negocios. En 2016 lanzó su propia tienda por internet, Beashion Boutique, que luego inauguró en un local físico en la concurrida Collins Avenue, en el corazón de Miami.

Es la presentadora de Enamorándonos junto al conductor chileno Rafael Araneda, programa en vivo tipo reality sobre el arte de encontrar pareja y la dinámica social que pone a la audiencia en primera fila para observar cómo nace el amor, según un comunicado de UniMás, por donde se transmite el show de lunes a viernes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top