Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Todos los detalles sobre el hotel de Pharrell Williams en Miami Beach!

Estados Unidos

¡Todos los detalles sobre el hotel de Pharrell Williams en Miami Beach!

El cantante garantizó que quienes se alojen en su hotel van a disfrutar de una manera “natural” un buen momento

¡Todos los detalles sobre el hotel del rapero Pharrell Williams en Miami Beach!

Pharrell Williams, cantante y rapero estadounidense.(Foto: Pharrell Williams-Instagram)

En línea con su famoso tema musical Happy, el famoso cantante de rap estadounidense Pharrell Williams abrió su primer hotel en Miami Beach.

El rapero se unió en este proyecto en conjunto con David Grutman, propietario de la empresa de restaurantes y clubes nocturnos Groot Hospitalty.

El hotel Goodtime, de 266 habitaciones, tiene un estilo Art Deco, como el de la zona donde está situado, en el corazón de South Beach, y una decoración en la que predominan los colores pasteles que son distintivos de Miami Beach.

“Queremos que el hotel Goodtime despierte una sensación de revitalización y de rara y excitante emoción que produce el descubrir algo especial”, dijo Williams a medios locales.

El cantante garantizó que quienes se alojen en su hotel van a disfrutar de una manera “natural” un buen momento.

Williams y Grutman trabajaron junto a la firma inmobiliaria Imperial Companies, el arquitecto Morris Adjmi, el diseñador Ken Fulk y el paisajista Raymond Jungles para hacer realidad el Goodtimne Hotel.

Uno de los objetos distintivos del establecimiento son los teléfonos de color rosa y con disco para marcar que se encuentran en todas las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante de la cadena de Grutman, Strawberry Moon, una piscina de más de 2.700 metros de superficie, gimnasio y un espacio para actividades sociales llamado la Biblioteca.

“Mi primer hotel tenía que romper el molde”, dijo Grutman y agregó que el lugar está diseñado para que los huéspedes dejen “las preocupaciones y ansiedades” afuera de sus puertas.

Para la inauguración del hotel, Pharrell Williams organizó una exclusiva fiesta, un evento donde participaron famosos y celebridades de todo Miami.

Entre los invitados estuvo Maluma, que lució su lujosa limusina. Kim Kardashian, además de posar en fotografías con el cantante colombiano, se dejó ver al lado de otras personalidades como el exfutbolista David Beckham.

A la fiesta también asistieron Becky G, Victoria Beckham, Lele Pons y Anitta, cantante y compositora brasileña.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top