Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tom Cruise, a punto de ser el primer actor en rodar una película en el espacio

Farándula

Tom Cruise, a punto de ser el primer actor en rodar una película en el espacio

Grabar en gravedad cero será un nuevo desafío que conquistará el actor estadounidnese

Tom Cruise

Tom Cruise filmará la primera película a unos 400 kilómetros del planeta Tierra. (TOM CRUISE/INSTAGRAM)

El destacado actor estadounidense Tom Cruise está trabajando en un proyecto cinematográfico junto a Elon Musk, fundador de Tesla, y la NASA para rodar la primera película de ficción en el espacio exterior, según reveló el diario especializado en información de Hollywood, Deadline.

De esta forma, Tom podría convertirse en el primer actor en rodar una película en el espacio, la cual tendrá lugar en la Estación Espacial Internacional, que orbita a unos 400 kilómetros del planeta Tierra.

La colaboración entre Cruise y Musk, también creador de la compañía SpaceX, pretende grabar un filme de acción y aventura que aún no cuenta con el apoyo de ningún estudio cinematográfico.

Grabar en gravedad cero será un nuevo desafío para Tom Cruise, pese a que contará con el apoyo y la experiencia de la NASA y SpaceX, quienes el próximo 27 de mayo realizarán su primer vuelo tripulado desde suelo norteamericano.

“Nunca ha habido un protagonista que se ponga en riesgo tan a menudo como Cruise para lograr las secuencias de acción más realistas posibles. Si tiene éxito filmando un proyecto en la nave espacial de Musk, figurará él solo en el libro de los récords de Hollywood. Manténganse al tanto”, indicó Deadline.

Por su parte, Tom Cruise estaría ultimando los detalles de esta cinta  mientras el rodaje de Misión imposible 7 está detenido, pues fue una de las primeras producciones que tuvieron que interrumpirse por completo por el coronavirus.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top