Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Tom Hanks protagonizará película biográfica de Elvis Presley

Estados Unidos

Tom Hanks protagonizará película biográfica de Elvis Presley

La producción estará a cargo de Baz Luhrmann (Moulin Rouge!)

Tom Hanks protagonizará película biográfica de Elvis Presley

Tom Hanks interpretará al coronel Tom Parker. (HOLA US)

El ganador del Óscar, Tom Hanks, tendrá uno de los papeles principales en la película biográfica sobre Elvis Presley, que está siendo desarrollada por Baz Luhrman; conocido principalmente por la dirección de “Moulin Rouge!” en 2001.

El actor interpretará el papel del coronel, Tom Parker, antiguo representante del cantante y pieza esencial para la carrera profesional del icónico interprete de rock and roll.

En entrevista con la revista, Variety, Luhrman confesó que todavía no ha entregado el papel de Presley a ningún actor, pero que su intención es encontrar a un actor no conocido.

Baz Luhrmann encabeza la producción sobre cinta biográfica de Elvis Presley. (INDIE WIRE)

Sobre el equipo de trabajo, adelantó que se contará como guionista con Kelly Marcel (“Fifty Shades of Grey” y “Venom”), y el dos veces ganador del Óscar, Tom Hanks (“Philadelphia” y “Forrest Gump”), quien estrena dos películas este año: “A Beautiful Day in the Neighborhood”, y la película animada, “Toy Story 4”.

Baz Luhrmann fue nominado al Óscar por el musical, “Moulin Rouge!”, protagonizado por Nicole Kidman y Ewan McGregor. También es conocido por películas como como “Romeo + Juliet” (1996), “Australia” (2008) y “The Great Gatsby” (2013).

Tom Hanks protagonizará película biográfica de Elvis Presley1

Buscan actor poco conocido para interpretar al músico. (DUNA)

Luhrmann, decidió hacer una cinta sobre el reconocido cantante, al tratarse de una pieza clave para la popularización y consolidación del género de rock and roll en la década de los 50´s.

Con éxitos como “Suspicious Minds”, “Jailhouse Rock” y “Can’t Help Falling in Love”, Elvis Presley continua siendo una de las figuras más representativas y lucrativas de la música.

De acuerdo a la revista Forbes, en 2018, Presley generó alrededor de 40 millones de dólares en regalías, lo que lo convierte en el artista (ya fallecido) que registro mayor los mayores ingresos para sus herederos.

 

Con información de Infobae

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top