Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Toni Costa se lanza a un nuevo reto para estar más cerca de su hija Alaïa

Farándula

Toni Costa se lanza a un nuevo reto para estar más cerca de su hija Alaïa

¡Aún nada de reconciliación entre el bailarín español y Adamari López!

Toni Costa y Alaïa (Foto: Toni Costa – Instagram)

Toni Costa es uno de los mejores padres que la televisión hispana ha podido mostrar. Y es que el bailarín español, a pesar de su ruptura con Adamari López, ha continuado siendo un hombre entregado por completo a su hija Alaïa.

La difícil separación, tal como la ha dejado ver Toni, ha significado para él una brecha en la que ha tenido que reinventar sus estrategias para no romper la cercanía y el vínculo con su pequeña niña. Así, padre e hija se la pasan conquistando las redes con sus divertidos videos juntos. Pero esto ha sido así desde que Alaïa era una bebé.

Ahora que sus padres no viven juntos -no sabemos si se trata de una decisión temporal o definitiva-, las publicaciones que comparte el coreógrafo junto a su pequeña se hacen quizá más seguidas y queridas.

En su afán de estar lo más cerca de su hija, el ex de Adamari compartió con sus fanáticos de Instagram y Facebook la nueva decisión que tomó, que consiste en un desafío al que se ha lanzado para estar más tiempo con su niña.

“¡Hoy decidí comenzar un nuevo reto en mi vida, Taekwondo!”, escribió el papá de Alaïa en sus redes, junto a una fotografía donde se les nota super contentos a ambos.

“Me siento feliz y motivado porque con 10 años hice un par de años de Karate y en la vida pensé que volvería a hacer artes marciales, así que motivado por estar cien por ciento comprometido con mi hija, me uní a su clase”, contó.

“Ahí nos verán día a día juntos, creciendo en esta disciplina que estoy seguro de que nos aportará cosas muy buenas y valiosas”, comentó ilusionado.

Ante este post, los mensajes y likes de millones de seguidores no se hicieron esperar, mostrando su empatía por la manera en que Toni ejerce con tanto amor su rol de padre.

La separaron de la familia Costa-López fue una noticia inesperada. Si de algo podía alardear la pareja era de la felicidad que los arropó durante más de diez años juntos. Adamari nunca explicó detalles de la ruptura cuando anunció públicamente su decisión.

Hasta la fecha, hay quienes esperan una pronta reconciliación. Mientras eso llega, o no, la pareja de famosos mantiene una relación cordial por su hija. Incluso se fueron juntos a pasar sus vacaciones de verano a Italia en familia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top