Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Toni Costa sufre un pequeño accidente en Santorini

Farándula

Toni Costa sufre un pequeño accidente en Santorini

El prometido de Adamari López no se esperaba lo que sucedió

Toni Costa junto su esposa, Adamari López y su hija

Toni Costa junto su esposa, Adamari López y su hija.(@FACEBOOK)

Toni Costa no se podía perder estas lindas vacaciones junto a su hija Alaia y su esposa Adamari López. Y es que para ellos estar en Santorini, Grecia, ha sido un sueño, donde la están pasando de lo lindo, disfrutando de su espectacular belleza, considerada como uno de los principales destinos turísticos de Europa.

Pero, en el preciso instante en que mejor lo estaban pasando en el mar, Toni tuvo un inesperado accidente debajo del agua.

Lo que sucedió fue que mientras Toni y su familia paseaban muy tranquilos en un yate, él decidió lanzarse al agua desde la embarcación, pero al parecer no calculó bien porque una vez debajo del agua chocó contra un amigo que sujetaba la cámara con la que precisamente lo estaba grabando.

Por fortuna, fue mayor el susto que lo que realmente aconteció. Apartando este pequeño suceso, Toni y su familia la han pasado de maravillas lejos de la rutina diaria, de la vida acelerada y del trabajo en EEUU.

Y así lo muestran las imágenes que ambos publican para sus fans a través de las redes sociales, donde se aprecia la maravillosa experiencia que juntos experimentan.

 

Con Información de La Opinión

Suscríbete a las noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement
To Top