Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tormenta provoca inundaciones en varias zonas bajas de La Habana

Noticias de Cuba

Tormenta provoca inundaciones en varias zonas bajas de La Habana

Residentes denuncian la falta de mantenimiento en el alcantarillado

Tormenta provoca inundaciones en varias zonas bajas de La Habana

Tormenta inundó varias zonas de La Habana (Foto: ACN)

Lluvias asociadas con una tormenta eléctrica que cayeron durante más de dos horas provocaron inundaciones en varias zonas bajas de La Habana.

La Agencia Cubana de Noticias (ACN) reportó que las acumulaciones de agua afectaron a municipios de Centro Habana, Habana Vieja, Cerro y Plaza de la Revolución.

El medio oficialista comentó que las lluvias causaron fallas en el servicio eléctrico de estas zonas de la capital cubana.

En las fotografías compartidas por redes sociales se puede ver que el agua se elevó por encima de los faroles de los automóviles y algunos vehículos se quedaron varados en medio de las calles.

Usuarios en Facebook comentaron que las inundaciones se deben al mal estado y la falta de mantenimiento del alcantarillado antes de la temporada de lluvias.

La internauta Annia Ladde Yamaya manifestó que las zonas bajas de Calzada y 1ra siempre se inunda porque la mayoría de los tragantes están tupidos.

En la actual temporada de ciclones, La Habana no ha registrado mayores problemas por el impacto de estos fenómenos en la Isla.

Tras el paso de la tormenta tropical Laura, en los reportes solo se mencionaron afectaciones en algunos árboles y viviendas que requieren apuntalamiento inmediato.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top