FARÁNDULA
Tortuga gigante hace correr a Osmani García y a Enrique Santos
«Terror time» llamó García al momento vivido en el Zoológico de Miami
Una situación un tanto graciosa, pero en realidad de miedo para Enrique Santos y Osmani García, se vivió en el zoológico de la ciudad de Miami.
La escena, a solo 30 minutos de publicada, ya tenía más de 37 mil reproducciones en la cuenta en Instagram del cantante cubano, y pocas horas después ya ha llegado a las 74.000 vistas.
En el video se ve al intérprete de El Taxi abrazando a una inmensa tortuga, y bromeando al decir: “deja que Laura se entere de que la traicioné con una tortuga”.
Mientras que todo lo anterior sucedía, en cuestión de segundos, el animal hizo un ruido muy fuerte, que asustó al músico y al locutor de radio, al punto de que salieron corriendo. En el caso de Osmani, la emoción del momento hizo que gritara frases muy cubanas.
La publicación le sacó la risa a los seguidores del artista y a los mismos involucrados, que a pesar del susto terminaron riendo.
Según comentó el reguetonero en su post, esto formará parte de un programa donde participará con Enrique Santos, que saldrá al aire en estos días por el canal de YouTube del locutor.
«Terror time» llamó García al momento vivido, y agradeció a Santos por el paseo que casi “nos cuesta la vida”.
En la misma publicación, El chiquitico de Cuba le dio las gracias al Zoológico de Miami “por este hermoso recorrido. Ni el animal ni yo estábamos en peligro, así que no se preocupen, el director del @zoomiami nos estaba cuidando a Enrique y a mí en persona”.
View this post on Instagram
Hay que esperar a que salga al aire el show anunciado para conocer qué más sucedió con este par. Lo cierto es que con Enrique Santos ya se están haciendo habituales las bromas. Hace solo unos días un video se hizo viral cuando llevaba a Carlos Vives en su carro haciéndose pasar por un taxista, y reproduciendo el tema de La Diosa 40 libras.
El audiovisual se torna bien divertido, pero lo más admirable fue ver la paciencia que el cantante colombiano tiene. A lo largo del agobiante viaje, donde le hicieron preguntas como “¿Papaya en Cuba es lo mismo que en Colombia”, en ningún momento el artista perdió la compostura.