Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Tos persistente” impide a Melania acompañar a Trump en próximo mitin

Estados Unidos

“Tos persistente” impide a Melania acompañar a Trump en próximo mitin

Melania tenía previsto acompañar a Donald Trump en su campaña electoral por Erie, Pensilvania

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump (Foto: The White House-Flickr)

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, decidió no formar parte del próximo mitin electoral debido a una “tos persistente” derivada del coronavirus (Covid-19). Así lo hizo saber Stephanie Grisham, jefa del personal de la esposa del mandatario, en un reciente comunicado.

“La Sra. Trump sigue sintiéndose mejor todos los días después de su recuperación del COVID-19, pero con una tos persistente, y por precaución, no viajará hoy”.

En un primer momento, Melania tenía previsto acompañar a Donald Trump en su campaña por Erie, Pensilvania. Esta iba a ser su primera aparición en persona desde la Convención Nacional Republicana en la Casa Blanca, llevada a cabo el pasado mes de agosto.

Melania cuenta su experiencia con el coronavirus

Trump, Melania y el hijo adolescente de ambos, Barron, dieron positivo al coronavirus a inicios de octubre. La primera dama, por su parte, decidió compartir la pasada semana su experiencia personal con la enfermedad.

“Experimenté dolores corporales, tos y dolores de cabeza, y me sentí extremadamente cansada la mayor parte del tiempo”, detalló en una nota, publicada por la Casa Blanca, y donde explicó que su hijo, afortunadamente, no mostró ningún síntoma.

“En cierto modo me alegré de que los tres pasáramos por esto al mismo tiempo para poder cuidarnos mutuamente y pasar tiempo juntos. Desde entonces ha dado negativo”, afirmó. “Recuperarse de una enfermedad te da mucho tiempo para pensar”.

“Cuando mi marido fue llevado al hospital Walter Reed por precaución, pasé mucho tiempo reflexionando sobre mi familia. También pensé en los cientos de miles de personas de todo el país que han sido afectadas por esta enfermedad que infecta a la gente sin discriminación. Estamos en tiempos sin precedentes, y con las elecciones acercándose rápidamente, ha sido fácil quedar atrapado en tanta energía negativa”.

Si bien Trump recibió, al menos, dos tratamientos experimentales y esteroides para contrarrestar la enfermedad, Melania optó por un camino más natural. “Vitaminas y comida sana”, declaró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top