Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Tráiler final de ‘Avatar: El camino del agua’ revela nuevos personajes

FARÁNDULA

Tráiler final de ‘Avatar: El camino del agua’ revela nuevos personajes

El fascinante planeta Pandora regresa, esta vez con un ecosistema desconocido y nuevos personajes

Avatar_ El camino del agua

El estreno de filme será el venidero 16 de diciembre en cines. (Foto: Avatar-Twitter)

Cuando faltan casi dos semanas para el estreno de la secuela de Avatar: El camino del agua, llega el tráiler definitivo de la película, que muestran a algunos personajes que aparecen por primera vez en la historia creada por James Cameron.

De acuerdo con las imágenes, el fascinante planeta Pandora regresa, y esta vez, con un ecosistema desconocido y misterioso hasta en nuestro propio planeta: el océano.

Como su título indica, esta vez el centro de atención será el agua y todas aquellas criaturas que alberga, con nuevos alienígenas de diferentes tamaños, aspectos y con una trama más centrada en la familia.

A través de la cuenta oficial de Disney+ en Twitter se compartieron nueve posters del esperado filme, que muestran a varios de los miembros ya conocidos de Pandora como Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña).

Uno de los personajes que destaca en las imágenes, no es un Na’vi, aunque porta la indumentaria y marcas en la cara y cuerpo de un nativo de Pandora. Se trata de un humano llamado Miles ‘Spider’ Socorro, y es interpretado por Jack Champion,

Aunque su apariencia es la de un nativo, su piel no es azul y esto ha hecho pensar a los fanáticos, cuál será su papel en la trama.

En el anuncio también aparecen nuevos personajes, incluido Cliff Curtis, un miembro de Pandora llamado Tonowari, Kate Winslet como Ronal, y el regreso de Stephen Lang como el villano Miles Quaritch.

Durante las celebraciones de Acción de Gracias, el productor del filme Jon Landau compartió una imagen celebrando el producto final junto al equipo de posproducción, incluido James Cameron.

“Felicitaciones a toda la familia Avatar: El camino del agua”, escribió Landau. “Ayer completamos nuestra mezcla final y masterización de imágenes y tomé esta foto de nuestro equipo de post-acabado. Estoy agradecido con cada uno de ustedes por sus contribuciones a la película”.

Avatar: El Camino del Agua llega 13 años después del exitoso estreno de su antecesora, que revolucionó visualmente la industria del cine, y ahora se espera que la continuación vuelva a lograr lo mismo.

Para ello, el director de películas como Titanic y Aliens no ha escatimado recursos y se podría decir que es su filme más ambicioso hasta la fecha. El primer tráiler de la producción fue liberado el pasado 9 de mayo por 20th Century Studios, y las expectativas son grandes, por lo que se puede apreciar.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top