Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Transtur adquiere 700 nuevos vehículos destinados al turismo

Noticias de Cuba

Transtur adquiere 700 nuevos vehículos destinados al turismo

“Con la renovación paulatina de la flota (…) trabajamos por elevar la calidad del servicio”, indicó la entidad

700 vehículos MG3 de transmisión mecánica (FACEBOOK/TRANSTUR CUBA)

La empresa transportista del Ministerio de Turismo en Cuba, Transtur, anunció el martes la llegada de 700 vehículos MG3 de transmisión mecánica, que se sumarán al servicio de renta -en categoría económica- para los viajeros que arriben a la Isla. 

“Con la renovación paulatina de la flota, y mucho empeño de nuestro personal, trabajamos por elevar la calidad del servicio”, declaró la entidad estatal a través de su cuenta oficial en Facebook.

#TransturCuba sigue creciendo!!. Esta vez son 700 nuevos autos MG 3 recibidos el pasado sábado para la renta en…

Posted by Transtur Cuba on Tuesday, July 23, 2019

Esta no es la primera “novedad” que presenta Transtur en julio. A inicios del mes, la empresa dió a conocer la importación de otros 365 Peugeot, también dirigidos exclusivamente para el sector del turismo. 

A pesar de haber recibido varios lotes de vehículos durante el presente año, el servicio de renta de automóviles en la Isla continúa siendo “deficiente”. Las denuncias por parte de los clientes son recurrentes, sobre todo, debido a la poca disponibilidad de autos y las elevadas tarifas de sus ofertas.

El coste mínimo por la renta de un Peugeot 301 es de 96,58 dólares, de acuerdo con la página web de Transtur. A este precio se le suma un seguro, que debe pagar el cliente como medida preventiva por si el auto se ve envuelto en algún accidente o sufre daños. 

A su vez, es -relativamente- fácil que los automóviles rentados tengan algún deterioro, producto de las precarias condiciones de las carreteras de la Isla. 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top