Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Trapero cubano Ovi promete regalar su Ferrari a un seguidor

Farándula

Trapero cubano Ovi promete regalar su Ferrari a un seguidor

El cantante promete regalar uno de sus autos cuando estrene su próximo álbum

Ovi regala su auto marca Ferrari

El cantante promete regalar uno de sus autos cuando estrene su próximo álbum. (Collage: Ovi-Instagram)

El trapero cubano Ovidio Crespo, conocido en la farándula como Ovi, anunció a través de sus canales oficiales que estaría regalando su auto marca Ferrari a uno de sus más 2 millones de seguidores.

En directa de Instagram, el artista aseguró que cuando estrene su próximo álbum va a regalar uno de sus tantos vehículos, en este caso el Ferrari. “Cuando saque mi álbum voy a regalar este carro”, dijo Ovi al añadir que lo regalaría “de verdad”, no como otros que han prometido lo mismo y después no lo hacen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Enrique Santos Show (@enriquesantosshow)

El pasado mes de abril, el cantante natural de Sancti Spíritus estuvo promocionando su nuevo tema musical en colaboración con Noriel y el rapero mexicano El Alemán.

‘Ya ni sé’ es el nombre de la canción que anunció Ovi en sus redes sociales, que desde el 13 de abril se encuentra disponible en plataformas digitales. Actualmente, en YouTube acumula casi 5 millones de visualizaciones.

Aunque la carrera del Ovi va viento en popa, de su vida personal no se puede decir lo mismo. En marzo pasado, el cubano fue detenido en Miami, acusado de violencia doméstica contra su expareja y madre de su hijo, Ada Urquijo.

La propia joven, también de origen cubano, reveló los maltratos que recibía por parte del trapero, así como la fuerte acusación de que este le habría contagiado una enfermedad de transmisión sexual mientras estaba embarazada.

Ovi ha respondido, y en varias historias de su cuenta en Instagram la acusa de interesada y de querer chantajearlo para sacarle dinero.

“Quiero ser bueno, pero se quieren quedar con lo poco que he luchado y sudado para mí y mi familia, no quiero hablar, dejen el chantaje”, dijo en una historia dedicada a su ex; mientras que en otra señala: “Nadie te cree tu cuento… ni siquiera piensas en nuestro hijo, tú quieres joderme la vida mentirosa, te va a castigar dios”.

Cabe destacar que este año Ovi ya había estado en prisión luego de un altercado con el cantante Leamsy ‘La Figura’.

En aquella ocasión, los involucrados se encontraron en el parqueo de un restaurante y la conversación sobrepasó los límites del diálogo, al punto de que Ovi le “sacó una pistola”, según la versión de Leamsy.

Los hechos requirieron la intervención de la policía y terminó con el arresto y la acusación formal de dos cargos contra ‘el gallito’, uno de asalto agravado con un arma letal y otro por sacar en público un arma de fuego.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. JIMMY

    20 mayo, 2022 at 1:31 pm

    TRAPERO….O …RAPERO/////?

    • Periódico Cubano

      22 mayo, 2022 at 10:19 pm

      Realmente él es cantante de trap, no de rap. El trap es un subgénero musical del rap. El término trapero suena feo, pero el género lo acepta.
      Gracias por su observación. Apreciamos el debate.
      Saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top