NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tras 22 años desaparecido, lo hallan porque Google Earth captó su auto en un estanque de Florida

Estados Unidos

Tras 22 años desaparecido, lo hallan porque Google Earth captó su auto en un estanque de Florida

El auto hundido fue encontrado por alguien que buscaba propiedades en la zona

William Moldt, su auto estuvo sumergido 22 años al fondo de un estanque. (WPTV).

Los restos de un cuerpo encontrado en un vehículo sumergido el mes pasado han sido identificados como los de un hombre desaparecido en Florida hace más de 20 años.

El pasado 28 de agosto, la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach recibió una llamada reportando un automóvil en un estanque en Moon Bay Circle, Wellington.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, confirmaron que había un auto en el estanque, mismo que se encontraba sumamente oxidado y calcificado, por lo que los policías sospecharon que llevaba largo tiempo bajo el agua.

Según reportes de The Palm Beach Post, cuando el vehículo fue sacado del agua, los restos de un esqueleto fueron descubiertos dentro, por lo que tanto el auto como los huesos fueron enviados a la Oficina Forense para análisis.

Ahora la identidad del cuerpo fue confirmada como William Earl Moldt, quien desapareció el 8 de noviembre de 1997, luego de una salida nocturna en Lantana, Florida, de la que nunca volvió a casa.

El caso se cerró hace mucho tiempo, pero el cuerpo finalmente fue recuperado luego de que su vehículo fura visto en el fondo del agua a través de Google Earth.

Captura de Google Earth, la imagen aún está disponible en el sitio. (NEWSWEEK).

“Asombrosamente, un vehículo fue plenamente visible en la foto que el satélite de Google Earth tomó de esa área en 2007, pero aparentemente nadie la notó hasta 2019, cuando un inspector de propiedades vio el auto mientras buscaba en e Google Earth”, señala el sitio The Charley Project.

The Charlie Project es una base de datos en línea que contiene perfiles de miles de casos cerrados de personas desaparecidas en los EEUU; allí señalan el “Caso William Moldt” como “resuelto”.

El proyecto habitacional Grand Isles donde el coche de Moldt fue encontrado estaba en construcción en el tiempo de su desaparición. La imagen de su auto sumergido aún está disponible en Google Earth.

De acuerdo al Sistema Nacional de Personas Desaparecidas y No identificadas, la noche del 7 de noviembre de 1997 Moldt salió del club nocturno alrededor de las 23:00 y llamó a su novia para decir que estaría pronto en casa, pero nunca llegó.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top