TRIPLE RECARGA en DIMECUBA ¡Envías 20 CUC reciben 60CUC!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a hombre de Florida que golpeaba autos porque “los demonios” se lo ordenaron

Estados Unidos

Arrestan a hombre de Florida que golpeaba autos porque “los demonios” se lo ordenaron

El hombre había consumido bebidas alcohólicas y le ofrecieron una droga alucinógena

Rafael Suárez no tiene derecho a fianza (LOCAL 10/FLICKR)

Tras consumir una droga alucinógena, Rafael Suárez Gómez agarró un mazo para golpear varios vehículos en el vecindario de Little Torch Key, Florida, porque, según él, se lo ordenaron “demonios”.

Local 10 reportó que a las 2:30 p.m de ayer domingo vecinos pidieron auxilio a la policía cuando el sujeto empezó atacar los coches y las viviendas.

La Oficina del Sheriff del Condado de Monroe informó que Suárez Gómez logró escapar saltando a un canal, por lo que se implementó un operativo de búsqueda hasta que lo hallaron en Blackbeard Road con la herramienta.

A punta de pistola le pidieron que soltara el mazo y se tirara al suelo para ser esposado, pero como se resistió al arresto, entonces los oficiales utilizaron una pistola paralizante.

Al hacer su declaración, el detenido dijo que estaba bebiendo alcohol cuando alguien le ofreció la droga y decidió consumirla, momentos después vino el efecto por lo que “aparecieron” los demonios que le ordenaron el ataque.

Suárez también dijo que en dado momento intentó “matar a los demonios”.

Entre los daños, se encuentra una ventana de 300 dólares en una casa de Blackbeard Road y afectaciones valuadas en 200 dólares a una camioneta.

Un vecino también reportó las ventanas rotas de su vehículo y vivienda, además de una puerta mosquitera sumamente dañada y adentro de su casa un televisor, así como varios objetos rotos por los golpes.

Además, en Pirates Road se denunciaron más ventanas rotas, espejos de automóviles destruidos y abolladuras. El drogadicto también destruyó el interior de una caravana.

Por el momento, Gómez está bajo arresto en el Correccional del Condado de Monroe y enfrenta varios cargos por daños a la propiedad, robo y resistencia al arresto. El detenido no tiene derecho a fianza y se le ordenó comparecer ante el tribunal el 6 de marzo.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top