Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Tras la pista de ladrón de joyería en Miami

Estados Unidos

Tras la pista de ladrón de joyería en Miami

La policía ofrece recompensa, el ladrón se llevó casi un millón de dólares en mercancía

Tras la pista de ladrón de joyería en Miami.

Tras la pista de ladrón de joyería en Miami. (JEWERLY USA).

Un ladrón que se vistió de repartidor de UPS para ejecutar un robo a la joyeria Time Boutique Jewelers Inc., ubicada en North Miami Avenue, ahora es buscado por la policía de esta ciudad.

Las autoridades han dado a conocer recientemente imágenes sobre el atraco, que podrían ayudar a encontrar al sospechoso, aunque el robo ocurrió el sábado 19 de enero alrededor de las 6 de la tarde.

https://mobile.twitter.com/MiamiPD/status/1094985368888397824?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1094985368888397824&ref_url=https%3A%2F%2Fmiamidiario.com%2Fautoridades-policiales-buscan-informacion-sobre-ladron-de-joyeria-en-miami%2F

El dueño declaró a la policía que a punto de cerrar vio a un trabajador de UPS cargando una caja en la puerta, por lo que lo dejó entrar, sin embargo, ya adentro el hombre sacó un arma y le ordenó abrir la caja fuerte, llevándose cerca de un millón de dólares en joyas.

El ladrón le ordenó al dueño recostarse, lo golpeó en la cabeza con su arma y lo amordazó, dejándolo ahí hará que el equipo de Miami Fire Rescue lo liberó.

La descripción brindada por las autoridades es un hombre afroamericano de 6 pies y una pulgada de estatura, cuyo peso oscila las 200 libras.

Si alguien tiene información sobre el ladrón, puede comunicarse a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. La llamada es anónima y está disponible una recompensa de 1.000 dólares.

Con Información de Miami Diario

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top